Sensilis Eternalist crema nutritiva redensificante 50ml

Luce una piel más saludable, luminosa y joven con este tratamiento nutritivo con vitaminas

stars
7 opiniones
  • 41.89€
  • Sólo 1 unidad a este precio
  • Envío GRATIS a partir de 49€ por fcia.
  • Recibe en casa de 2 a 5 días
  • Pago 100% seguro
  • Devolución garantizada durante 14 días

Sensilis | Sensilis Eternalist crema nutritiva redensificante 50ml

Con los años las capas internas de la piel se vuelven más finas, pierden grosor y esta es una de las causas de que aparezcan las arrugas. Uno de los objetivos de la dermocosmética es conseguir rellenar nuevamente estas capas de la piel, para que las arrugas pierdan profundidad y se difuminen.

El tratamiento nutritivo antiedad de Sensilis está compuesto por un exclusivo cóctel de vitaminas que aporta a la piel todo lo que necesita para revitalizarse y estimular su metabolismo, luciendo más luminosa, más joven y sobre todo más saludable.

La crema nutritiva de Sensilis Eternalist tiene propiedades redensificantes que contribuyen a que las arrugas se corrijan desde el interior, haciéndose menos profundas gracias al engrosamiento de las capas internas de la piel. Esta crema es apta para todo tipo de pieles pero está especialmente pensada para fundirse con las pieles más secas.

Un tratamiento nutritivo antiedad que aporta a la piel las vitaminas que necesita para redensificarse e hidratarse, confiriéndole una mayor luminosidad.

Modo de empleo

Aplicar una o dos veces al día sobre la piel limpia.

Composición

CYCLOPENTASILOXANE. BUTYLENE GLYCOL. GLYCERTEH-26. CAPRYLIC/CAPRIC TRIGLYCERIDE. PEG-30 DIPOLYHYDROXYSTEARATE. CETYL RICINOLEATE. DIMETHICONE. OCTYLDODECANOL. PEG-10 DIMETHICONE. DISTEARDIMONIUM HECTORITE. TOCOPHEROL. GLYCERYL STEARATE. BEHENYL ALCOHOL. DIMETHICONE/VINYL DIMETHICONE CROSSPO..LECITHIN. ARACHYIDYL PROPIONATE. RETINYL PALMITATE. ETHYL LINOLEATE. ETHYL LINOLENATE. ETHYL OLEATE. TOCOPHERYL ACETATE. ASCORBYL TETRAISOPALMITATE. EDTA DISODIUM. SODIUM CHLORIDE. ALLANTOIN. PANTHENOL. PHENOXYETHANOL. ETHYLHEXYLGLYCERIN. GLYCERIN. CAMELIA SINENSIS EXTRACT. SODIUM BENZOATE. POTASSIUM SORBATE. PENTYLENE GLYCOL. POLYSORBATE 20. 3-AMINOPROPANE SULFONIC ACID. HYDROXYETHYLCELLULOSE. PARFUM. DIPROPYLÑENE GLYCOL. ISOPROPYL MYRISTATE. MICA. TITANIUM DIOXIDE. Cl 77491.

stars
2/10
Muy decepcionada. Las cajas de crema vienen sin precintar. Además no trae dentro de la caja la mini espátula de plástico. La original la lleva dentro de la caja precintada junto con la hoja explicativa del producto.He probado la crema y no me parece igual que la original. Es una crema que uso cada día.

MARIA R.

stars
10/10
Buen producto, ya lo conocia

Julia F.

stars
10/10
Producto recomendable

Julia F.

stars
10/10
Me parece espectacular los productos

Gema R.

stars
10/10
BUEN PRODUCTO

Ines A.

stars
10/10
Muy bueno.

Magda M.

stars
8/10
Ya lo he usado otras veces y me gusta

Laura V.

Consejo del farmacéutico

Si quieres potenciar el tratamiento nutritivo y potenciar la luminosidad de Sensilis Eternalist crema nutritiva, puedes aplicártela antes de la crema Eternalist Elixir. 

Farmaceutica
PRODUCTOS VISTOS RECIENTEMENTE
Habla con un experto de PromoFarma