Soria Natural Hemocín 40g

Alivia los procesos de hemorroides con ricas plantas naturales

stars
1 opiniones
  • 6.85€
  • Envío GRATIS a partir de 49€ por fcia.
  • Recibe en casa de 2 a 5 días
  • Pago 100% seguro
  • Devolución garantizada durante 14 días

Soria Natural | Soria Natural Hemocín 40g

Una incorrecta circulación nos causará serios problemas en el organismo como hemorroides, provocadas por una excesiva presión sanguínea a causa de un incremento del esfuerzo. Ponerle remedio de inmediato es necesario si quieres evitar que tu cuerpo sufra estos problemas.

Soria Natural Hemocín es un eficaz remedio, totalmente natural, para mejorar la circulación sanguínea. Alivia los procesos hemorroidales fístulas anales, que causan un contínuo dolor y molestia, permitiendo que la sangre fluya correctamente.

Es una rica pomada elaborada con cera virgen, aceites almendrados, extractos secos y aceites esenciales de plantas que logra evitar la elevada presión sanguínea que provoca la aparición de hemorroides. Repara y alivia la dona afectada de forma visible, con una sensaicón de bienestar absoluto.

¡Consigue aliviar los procesos hemorroidales mejorando el riego sanguíneo!

Modo de empleo

Debe aplicarse varias veces al día. En caso de hemorroides, se recomienda hacer baños de asiento con agua fría, durante 10 minutos. Secarse muy bien la zona y posteriormente aplicar Hemocín.

Composición

ACEITE DE GIRASOL, CERA VIRGEN, ALCOHOL DESNATURALIZADO, EXTRACTOS Y ACEITES ESENCIALES DE PLANTAS (LLANTÉN, MILENRAMA, BENJUÍ (STYRAX BENZOIN), MENTA) Y PROPÓLEO.

stars
10/10
Todo bien, rápido y los productos eran lo que se esperaba

Sara S.

PRODUCTOS VISTOS RECIENTEMENTE
Habla con un experto de PromoFarma