Ureadin® Pack de Viaje

Incluye un desodorante, una loción de urea y un gel de baño en un práctico neceser

  • 7.90€
  • Envío GRATIS a partir de 49€ por fcia.
  • Recibe en casa de 2 a 5 días
  • Pago 100% seguro
  • Devolución garantizada durante 14 días

Isdin | Ureadin® Pack de Viaje

Ureadin® Pack de Viaje incluye los siguientes productos:

- Ureadin® desodorante roll on 50ml: ofrece una fórmula hidratante y suave, que cuida y protege la piel, para frenar la reproducción de las partículas que generan el sudor y los malos olores del mismo. No solo recupera la frescura y la hidratación de nuestra piel, sino que produce un agradable efecto antitraspirante que evita que la sudoración se genere en abundancia.

Las axilas se mantienen secas, suaves y limpias durante más tiempo, ya que el desodorante Ureadin® no contiene alcohol y respeta al máximo la estabilidad de esta parte de la piel.

- Ureadin® Hydration loción 10% urea 100ml: ofrece un tratamiento intenso y eficaz ante las desecaciones de la piel, muy indicado para aquellas personas que presentan un tejido cutáneo sensible, poco húmedo e irritado.

El secreto de la crema Ureadin® loción 10% reside precisamente en su composición, que incorpora un 10% de urea y añade otros principios activos humectantes muy eficaces para evitar la pérdida de agua de la piel.

Además de rehidratar y de aliviar la sensación de tirantez, la loción Ureadin® 10 consigue que las capas de la piel se sigan desarrollando a medida que disminuye la sequedad.

- Ureadin® Hydration gel de baño 100ml: limpia de manera eficaz sin dañar la integridad de la piel, incorporando hasta un 5% de urea para mejorar al máximo el respeto por la barrera protectora natural de la dermis.

Utiliza su fórmula espumosa sin jabón para mejorar la higiene de tu cuerpo a cualquier hora del día.

¡Incluye un neceser gratis!

Modo de empleo

- Ureadin® desodorante roll on: aplicar después del aseo diario.

- Ureadin® Hydration loción 10% urea: aplicar en las zonas afectadas por sequedad, descamación o rugosidades entre 2 y 3 veces al día.

- Ureadin® Hydration gel de baño: sobre la piel húmeda aplicar hasta generar espuma, posteriormente aclarar.

Composición

- Ureadin® desodorante roll on: AQUA. ALUMINUM CHLOROHYDRATE. PPG-15 STEARYL ETHER. STEARETH-2. STEARETH-21. UREA. TALC. DIMETHICONE. TRICLOSAN. EDTA DISODIUM. BHT. PARFUM. LINALOOL. COUMARIN. BENZYL SALICYLATE. GERANIOL. CITRONELLOL. EUGENOL. LIMONENE.

- Ureadin® Hydration loción 10% urea: SODIUM HYDROXIDE. LIMONENE. ALPHA ISOMETHYL IONONE. BENZYL SALICYLATE. CITRAL. COUMARIN. PHENOXYETHANOL. HEXYL CINNAMALDEHYDE. LINALOOL. EUGENOL. HYDROXYCITRONELLAL.

- Ureadin® Hydration gel de baño: COCAMIDE DEA, PHENOXYETHANOL, POTASSIUM SORBATE, SODIUM HYDROXIDE, SODIUM BENZOATE, BENZOIC ACID.

Aun no hay opiniones para este producto.

Powered by: Opiniones Verificadas

PRODUCTOS VISTOS RECIENTEMENTE
Habla con un experto de PromoFarma