Productos Isdin

productos ISDIN

Compra online productos Isdin de farmacia y parafarmacia

ISDIN es especialista en soluciones para las principales afecciones y necesidades dermatológicas que ofrece propuestas integrales dirigidas tanto al tratamiento como a la prevención y el mantenimiento. Isdin cuida de la piel con una amplia variedad de productos faciales, corporales, para el cuidado del cabello, de las uñas o de la salud de la mujer. Esta marca es por excelencia especialista en productos innovadores de fotoprotección, los cuales contengan texturas e ingredientes adaptados para cada tipo de piel y necesidad. En PromoFarma.com contamos con un amplio catálogo de productos de esta prestigiosa marca al mejor precio.

Fotoprotección Isdin

Isdin junta innovación, tecnología y protección en sus fotoprotectores para alcanzar la máxima seguridad, protección y eficacia. Todos ellos están testados dermatológicamente en todo tipo de pieles para proteger la piel de los rayos UVA y UVB. Además, los fotoprotectores Isdin tienen una textura agradable, ligera, de rápida absorción y sin residuos grasos que facilitan su aplicación. Entre sus protectores solares encontrarás variedad de productos específicos para cada zona, ya sea para la protección facial, corporal o para bebés y niños.

  1. Protección facial Isdin:

    Cada zona del cuerpo necesita una protección solar específica debido al grosos y necesidades de ésta. El rostro es una una de las partes de cuerpo más expuesta a la radiación solar y, además, más delicada que necesita especial cuidado. Es importante utilizar protector solar facial siempre, no solo en verano, incluyéndolo en las rutinas diarias como por ejemplo mediante los Fotoprotectores ISDIN Fusion Water para entornos urbanos o actividades al aire libre, Foto Ultra Age Repair para prevenir además el envejecimiento o Fotoprotector ISDIN Mineral Brush, Compact o Gel Cremam para usar maquillaje con protección solar. Isdin ofrece variedad de productos para que podamos adecuar el factor de protección, la textura, el color o los ingredientes a nuestro tipo de piel. Además, gracias al uso de ingredientes no comedogénicos, hipoalergénicos y formulas oil-free la piel se sentirá protegida e hidratada, incluso hasta las pieles más sensibles y atópicas. ¡Descubre ya el catálogo de Isdin para encontrar el cosmético facial que más se ajuste a tus necesidades!

  2. Protección corporal Isdin:

    La protección solar del cuerpo es de vital importancia para los días soleados, de playa o de actividades físicas al aire libre. La piel del cuerpo es distinta a la del rostro por lo que también deberos aplicar un protector adecuado a las necesidades de la piel en esta zona. Nunca olvides aplicar protector solar para proteger la piel de la radiación sola UVA y UVB y prevenir así manchas en la piel, fotoenvejecimiento, etc. Los protectores solares Isdin te lo ponen fácil gracias a sus ingredientes hidratantes y refrescantes, y sus texturas ligeras, innovadoras y de rápida absorción. Dentro de la gran variedad de fotoprotectores Isdin encontrarás distintas texturas y formatos como en spray o crema, para aplicar sobre piel mojada, spray transparentes, bifásicos y con ingredientes hidratantes... ¿con cuál te quedas?

  3. Protección bebés y niños Isdin:

    La piel de los niños requiere de fotoprotectores aún más específicos debido a que tienen una piel más sensible que la de los adultos. Es importante aplicar protector solar frecuentemente además de uno calidad y confianza. Isdin ofrece protectores soles para niños testados dermatológicamente, de alta tolerancia y para todo tipo de pieles incluso las más atópicas. Además, estos son de alto factor de protección solar, resistentes al agua y con ingredientes de rápida absorción.

    Productos Isdinceutics

    Además de la amplia variedad de fotoprotectores, Isdin presenta una linea de productos de belleza para la prevención y corrección del envejecimiento en la piel. En esta linea de cosméticos encontrarás sérums antioxidantes y ultrahidratantes, ampollas, cremas de día y de noche, peelings, cremas para bolsas y ojeras o tratamientos específicos contra imperfecciones. ¡Descubre toda la gama en PromoFarma! Estos son algunos de los productos más vendidos de Iscindeutics:

    • Hyaluronic Concentrate:

      Este es uno de productos más nuevos de la marca Isdin que es un sérum hidratante intensivo con ácido hialurónico. Formado por una textura agua-gel su función es proporcionar una hidratación intensa para proteger y mantener a ayudar la función de la barrera protectora. Ayuda a mejorar el tono de la piel así como su elasticidad y tono, cerrando el poro y reduciendo la excesiva secreción de sebo. Es un producto oil-free y no contiene productos comedogénicos por lo que será un perfecto aliado para las pieles más grasas, aunque puede aplicarse a todo tipo de pieles.

  4. Ampollas Isdinceutics:

    Instant Flash, Hyaluronic Booster, Flavo-C Ultraglican, Flavo-C Melatonin, Pigment Expert o Night Peel son las distintas ampollas de Isdin para que apliques en el rostro según las necesidades de ésta. Descubre las ampollas ideales para tu piel según quieras mantener un efecto lifting inmediato, aplicar un sérum de día hidratante o antioxidante, para prevenir o atenuar las manchas en la piel, o bien aplicar un sérum de noche antioxidante o peeling.

  5. b>Flavo-C Isdinceutics:

    Por último, uno de los top ventas de Isdinceutics es el potente sérum antioxidante que contiene vitamina C para ayudar a combatir el fotoenvejecimiento. Podrás incluirlo en tus rutinas de día antes del protector solar para maximizar su eficacia o bien por la noche. Además, actúa durante 10 horas y te ayudar a promover la elasticidad de la piel, hidratación y recuperar la iluminosidad.

Productos Isdin para el cuidado dermatológico

Además de los productos destacados antes sobre fotoprotección y la linea de Isdinceutics, Isdin ofrece una gran variedad de productos para el cuidado facial, corporal, capilar, higiene, uñas, etc. que podrás encontrar online en PromoFarma. Isdin cuida de la piel teniendo en cuenta un punto de vista dermatológico, por lo que además de que todos los productos están estados dermatológicamente, también se pueden aplicar a todo tipo de pieles y cuidarán hasta las piel más sensible, seborreica, con psoriasis o atópica. ¡Encuentra los tratamiento específicos para tu piel!

Lo más buscado de ISDIN