Productos ISDIN

comprar productos Isdin online

¡Descubre la gama Isdin perfecta para tu piel!

Isdin es una marca especialista en el cuidado de la piel y el cabello, que, gracias a su constante investigación e innovación en el tratamiento de la piel, y sus necesidades, consigue una máxima eficacia y sensorialidad en sus productos, obteniendo un equilibrio óptimo entre ciencia y cosmética. Abordan las principales afecciones de la piel y sus necesidades, al mismo tiempo que aporta soluciones integrales e innovadoras dirigidas al tratamiento de la piel en todas sus fases, curación, prevención y mantenimiento.

Isdin cuenta con diferentes líneas y gamas de productos destinados a cubrir todas las necesidades de la piel y el cabello, desde el cuidado facial y corporal diario, tratamientos específicos para el cuidado de las pieles acneicas, atópicas, seborréicas o con psoriasis, hasta productos de higiene personal y salud bucodental, antimosquitos, antipiojos.... ¡Descubre todas las gamas Isdin y encuentra la tuya!

Gamas y tratamientos Isdin:

Entre su amplio catálogo, Isdin ofrece una gran variedad de productos y tratamientos faciales, para el cuidado diario de todos los tipos de piel, normales, mixtas y grasas, y hasta las más maduras y dañadas por la edad. Entre ellos encontrarás productos de limpieza facial, tratamientos antiedad, cremas faciales hidratantes y lociones corporales para cada tipo de piel, además de productos de higiene personal, tratamientos capilares anticaída o productos para el cuidado del bebé, además de fotoprotectores y protectores solares específicos. Glicoisdin es la gama de Isdin destinada al cuidado facial antiedad, que se compone de diferentes cremas y geles faciales antiedad, formulados a base de ácido glicólico y una combinación de ingredientes activos que ayudan a reducir las arrugas, líneas de expresión y manchas faciales, además de aumentar la elasticidad de la piel, dejándola más suave y lisa. El uso diario de Glicoisdin ayuda eficazmente a prevenir el envejecimiento prematuro de la piel y estimula la regeneración natural de la epidermis.

Lambdapil, la gama anticaída de Isdin:

Lambdapil es la línea de productos anticaída de Isdin, especialmente indicada para prevenir la caída del cabello. Un completo tratamiento que actúa directamente sobre las causas de la caída capilar, recuperando su vitalidad y dejando un pelo más denso, fuerte y sano en solo 3 meses.

Este tratamiento está compuesto por tres productos, que ayudan a frenar la caída del cabello y a estimular el crecimiento capilar, previniendo la caída excesiva del cabello, gracias a su combinación de principios activos, que estimulan y fortalecen el folículo piloso, normalizan la secreción sebácea y nutren el cabello, al mismo tiempo que ayudan a reactivar la raíz y fortalecer el cabello.

  1. Lambdapil Champú Anticaída: champú de tratamiento anticaída, que ayuda a recuperar el volumen del cabello.
  2. Lambdapil Cápsulas Anticaída: complemento alimenticio que aporta más densidad, más volumen y más fuerza al cabello, especialmente indicadas para pelo frágil, apagado y sin volumen.
  3. Lambdapil Loción Anticaída: tratamiento para la alopecia androgenética en hombres y mujeres, que protege frente al estrés oxidativo y estimula el crecimiento de nuevos cabellos, al mismo tiempo que reduce la caspa y la descamación del cuero cabelludo.

Productos Nutraisdin para la piel del bebé:

Nutraisdin es la gama destinada al cuidado de la piel del bebé, que cuida y protege eficazmente la delicada piel del bebé durante sus primeros años, además de crear una barrera protectora contra agresiones externas que refuerza las defensas de la piel, calmando el picor, previniendo irritaciones y mejorando su bienestar. Encontrarás diferentes productos Nutraisdin que te ayudarán a cuidar de tu pequeño de forma fácil, como cremas faciales con protección solar o bálsamos para proteger la carita del frío o el exceso de saliva, lociones hidratantes corporales y gel de baño para un uso diario.

Además de su línea específica de productos para el cuidado del culito, Nutraisdin Nappy, que calman y protegen la zona del pañal, aliviando las molestias, rojeces, escoceduras e irritaciones de la piel, que reparan y ayuda a prevenir la aparición de dermatitis del pañal, una afección común causada por la oclusión y la fricción del pañal en esta zona tan sensible y vulnerable a las irritaciones.

¿Sabías que los primeros dientes están relacionados con las escoceduras y rojeces del culito?

La dermatitis en la zona del pañal se asocia con frecuencia a la aparición de los primeros dientes. El 55% de los bebés que sufren molestias en el culito producidas por la dermatitis del pañal se encuentran en proceso de dentición. Esto se debe a que, durante la dentición, el bebé saliva más, y esta saliva tiene un ph más ácido de lo habitual, haciendo que las heces contengan un exceso de babas, que a su vez también las hace más ácidas, causando una mayor irritación en la piel, escoceduras y rojeces en la zona del pañal.

Además, el exceso de salivación producida por el babeo, Nutraisdin también cuenta con un bálsamo específico para aliviar las molestias de la dentición, cuida y protege sus encías en , al mismo tiempo que alivia el dolor y el malestar producido por la salida de los primeros dientes. Además, cuenta con un gel gingival reparador perioral, que ayuda a cuidar la zona peribucal y prevenir las irritaciones causadas por el exceso de saliva.

Gracias a Nutraisdin aportarás a tu bebé un cuidado y protección diaria que necesita desde el primer día. ¡Utiliza el producto adecuado para cada momento!