Vitis orthodontic 32comp limpiadores efervescentes

Cuida y protege tu aparato de ortodoncia y consigue sus mejores resultados

stars
5 opiniones
  • 5.15€
  • Sólo 10 unidades a este precio
  • Envío GRATIS a partir de 49€ por fcia.
  • Recibe en casa de 2 a 5 días
  • Pago 100% seguro
  • Devolución garantizada durante 14 días

Vitis | Vitis orthodontic 32comp limpiadores efervescentes

Una higiene correcta es fundamental para mantener la salud bucal, especialmente durante los tratamientos de ortodoncia. Tener unas encías protegidas y sanas mejoran el movimiento dentario, evitando alargar el proceso del tratamiento. Por eso, igual que hacemos con nuestros dientes, es imprescindible que regularmente limpiemos y cuidemos los aparatos de ortodoncia, para evitar que acumulen bacterias y restos de comida.

Vitis orthodontic comprimidos limpiadores efervescentes está específicamente diseñado para limpiar de forma segura y eficaz los aparatos de ortodoncia. Protegerás y cuidarás tu salud bucal, evitando la acumulación de placa bacteriana. 

Con el uso habitual de Vitis orthodontic comprimidos limpiadores efervescentes eliminarás las bacterias causantes del mal olor y las placas bacterianas, que tienden a acumularse en el aparato de ortodoncia, dañando tus dientes y encías. 

Su suave composición no daña las partes metálicas del aparato de ortodoncia. Además Vitis orthodontic comprimidos limpiadores efervescentes proporciona una sensación de frescor y limpieza durante todo el día. 

Modo de empleo

Colocar 1 comprimido de Vitis orthodontic comprimidos limpiadores efervescentes, en un recipiente con agua suficiente para cubrir el aparato. Sumergirlo durante 15 minutos. Aclarar con agua el aparato de ortodoncia. 

stars
10/10
Lo uso para limpiar invisalign y muy bien. Deja las fundas muy limpias y no deja mal sabor de boca al ponértelo de nuevo.

Alba M.

stars
10/10
Lo recomiendo 100 por 100

Noemí M.

stars
10/10
deja una limpieza perfecta

Alberto L.

stars
10/10

EVA M.

stars
8/10

Josefa C.

Consejo del farmacéutico

Comprimidos efervescentes para limpiar los aparatos de ortodoncia. Proporcionan frescor, eliminan la placa y ayudar a eliminar las tinciones de café y tabaco.

Farmaceutica
PRODUCTOS VISTOS RECIENTEMENTE
Habla con un experto de PromoFarma