Weleda gel tónico de cobre 200ml

Alivia la sensación de piernas cansadas durante el embarazo

  • 14.49€
  • Envío GRATIS a partir de 49€ por fcia.
  • Recibe en casa de 2 a 5 días
  • Pago 100% seguro
  • Devolución garantizada durante 14 días

Weleda | Weleda gel tónico de cobre 200ml

Durante el embarazo, nuestro peso va aumentando progresivamente y podemos llegar a notar molestias severas en las piernas. Sobre todo por la noche, cuando se suma el bochorno, los tobillos se hinchan y los pies se vuelven más anchos. Emplear un tratamiento aliviador y circulatorio te ayudará a sentirte más liviana en esta etapa tan delicada de tu vida.

Weleda gel tónico de cobre es una solución que te ayudará a aliviar la sensación de piernas cansadas gracias a su combinación de activos refrescantes y relajantes. En su fórmula se combinan los beneficios relajantes del cobre, con extracto de plantas como el limón, la bardana, el hamamelis y el árnica.

Con esta mezcla de ingredientes notarás cómo se reduce tu sensación de pesadez y obtendrás una acción tonificante duradera.

¡Vive tu embarazo con confort!

 

Modo de empleo

Aplicar mediante un suave masaje (en dirección al corazón) hasta su total absorción. Se recomienda tomar una ducha o baño antes de su empleo.

Composición

AQUA. ALCOHOL. CITRUS MEDICA LIMONUM EXTRACT. HAMAMELIS VIRGINIANA EXTRACT. ARNICA MONTANA EXTRACT. ARCTIUM MAJUS EXTRACT. IRIS FLORENTINA EXTRACT. GLYCERIN. SODIUM SILICATE. XANTHAN GUM. PARFUM. CUPRIC SULFATE. CITRIC ACID.

Aun no hay opiniones para este producto.

Powered by: Opiniones Verificadas

PRODUCTOS VISTOS RECIENTEMENTE
Habla con un experto de PromoFarma