Weleda

comprar productos Weleda online

Cuida tu piel y la de toda la familia con los mejores cosméticos naturales de Weleda

Weleda es una reconocida marca especializada en productos y cosméticos naturales, es una de las marcas pioneras en cosmética natural de toda Europa, que ofrece una gran variedad de cosméticos y tratamientos naturales que aportan soluciones prácticas, innovadoras y eficaces para cuidar la piel y el cabello, tanto en bebés como en adultos. Además, los productos y cosméticos de Weleda, están formulados exclusivamente a base de ingredientes 100% naturales cultivados de forma sostenible, ética y responsable con el medio ambiente.

Weleda cuenta con un amplio y completo catálogo de cosméticos, entre los que encontraremos desde cremas hidratantes y limpiadores faciales hasta aceites corporales reafirmantes, antiestrías e incluso anticelulíticos, como su aceite de abedul, que ayuda eficazmente a combatir la celulitis y a prevenir la pérdida de firmeza de la piel, al mismo tiempo que estimula el metabolismo dérmico y facilita la eliminación de líquidos.

¿Qué ingredientes naturales contienen los productos Weleda?

La caléndula es un ingrediente esencial en muchos productos de Weleda, principalmente destinados para la sensible piel del bebé, que ayuda a mantener la piel hidratada y protegida, al mismo tiempo que calma las irritaciones, como las causadas por la dermatitis del pañal, gracias a sus propiedades calmantes, antiinflamatorias, antisépticas, astringentes y regeneradoras, entre otras, que ayudan reparar la piel dañada. También es utilizada para a disminuir las imperfecciones como cicatrices, manchas o granos, al mismo tiempo que sirve como eficaz desmaquillante para las pieles sensibles. Además de la caléndula, Weleda utiliza muchos otros ingredientes naturales de origen vegetal como lavanda, granada, rosa mosqueta o abedul.

¿Son los cosméticos de Weleda hipoalergénicos?

Debido a sus ingredientes naturales y biológicos, todos los productos Weleda cuentan con una alta tolerancia dermatológica, hasta en las pieles más sensibles, aunque podría causar reacciones alérgicas en personas sensibles a una determinada sustancia, como puede ser alguna de las plantas utilizadas en sus cosméticos. Los productos Weleda no contienen ninguna sustancia tóxica o nociva para la salud, ya que no contienen sulfitos ni ingredientes derivados del petróleo. Aún así, podrás comprobar todos sus ingredientes en la etiqueta de cada producto.

¿Los cosméticos Weleda son aptos para celíacos y veganos?

Los cosméticos Weleda tampoco no contienen trazas de huevo, caucho, crustáceos o sustancias derivadas de estas materias primas. Tampoco contienen leche de vaca ni lactosa, aunque algunos sí contienen ácido láctico de origen vegetal, y no contienen ingredientes de origen animal. Por lo que son totalmente aptos para personas veganas, al igual que para las personas celíacas, ya que tampoco contienen trazas de gluten o cereales como avena o trigo.

¿En qué se diferencian los productos Weleda?

Las cremas, aceites y otros productos Weleda se diferencian de otras marcas por su alto contenido en materias primas orgánicas de alta calidad y por sus prácticas éticas y sostenibles para con el medio ambiente, como utilizar cultivos ecológicos y no testar sus productos en animales. Además, no contienen ninguna sustancia procedente del petróleo, como parabenes, siliconas, conservantes o perfumes sintéticos.

· Cosméticos 100% naturales y sostenibles

· 100% de ingredientes naturales

· 80% de ingredientes BIO

· 0% Ingredientes derivados del petróleo

· 0% Parabenes, conservantes, perfumes sintéticos

· Cosméticos certificados 100% NaTrue

· No testado en animales

· Cultivo 100% ecológico y sostenible

· Prácticas respetuosas con el medio ambiente

· Comercio justo, ético y responsable

¡Descubre todos los beneficios de los cosméticos naturales Weleda y cuídate de la forma más natural!