6 productos de cosmética coreana (tan bonitos) que te dará pena usar

Belleza y Cosmética: Trucos y consejos

      Belleza y Cosmética    
productos cosmetica coreana

¿Conoces la K-Beauty o lo que es lo mismo, la cosmética coreana? ¡No nos puede gustar más! No sólo por sus innovadores y bonitos packagings, sino también por sus texturas ligeras, olores y su gran relación calidad-precio. Si todavía no has probado ningún producto de la la cosmética coreana, tranquila. En este post te presentamos los 6 mejores productos, que seguro pasarán a formar parte de tu lista de imprescindibles.

Los 6 productos (ideales) de cosmética coreana

  1. En el primer puesto (como no podía ser de otra forma) tenemos la BB cream más ideal del mundo. ¡Klairs Mochi! Se trata de una BB cream compacta con factor de protección 40 en formato cushion. Es perfecta para cubrir las imperfecciones y unificar el tono. Su fantástica formulación proporciona una acabado mate y una piel sedosa e hidratada. Además, cubre los poros, rojeces y pequeñas manchas al mismo tiempo que ilumina el rostro y lo protege frente a los rayos solares. Y da igual cómo sea tu tono de piel, Mochi se adapta a varios tonos con facilidad. ¿Puede ser más mona?


    Imagen: Instagram @promofarma

  2. En segundo lugar, ¡la mascarilla de manos y uñas que te dará mucha pena usar! Sally’s Box Friendly Cherry Blossom tiene un packaging de lo más bonito, sus dibujos son super cuquis y querrás esperar el máximo tiempo posible para abrirla. Pero una vez abierta, te dejará unas manos súper hidratadas gracias a su componente principal, la manteca de karité. ¡Un complemento perfecto para tu manicura!


    Imagen: Instagram @sallysbox_russia

  3. ¡Esta crema te enamorará! Klairs Midnight Blue es una crema ideal para calmar las molestias de las pieles sensibles o irritadas. Se recomienda su uso después de una limpieza facial, de una exposición solar o después del afeitado. Su excelente formulación contiene guaiazuleno, un ingrediente vegetal que calma y alivia la inflamación de la piel y aporta a la preparación su característico color azul. Así es, ¡una crema azul! Está perfectamente combinado con extracto de centella asiática que aporta propiedades regenerantes y antioxidantes que previenen la irritación. ¡Calmará y reparará tu piel sensible en seguida!


    Imagen: Instagram @klairs.global

  4. ¿Y si te dijera que te puedes comer este exfoliante? Como lo oyes, Gentle exfoliante facial está compuesto por azúcar moreno, es ideal para aquellas personas que busquen un exfoliante natural pero eficaz, que elimine los residuos de maquillaje, células muertas de la piel y puntos negros. Su excelente formulación se ha preparado a base de azúcar moreno comestible y no tóxico. Además, contiene manteca de karité, aceite de ardano y vitamina E que aporta a la reparación propiedades hidratantes y protectoras de la piel. Consejo: aunque este exfoliante es suave y lo suficientemente ligero como para utilizarlo sólo, si se teme que pueda irritar la piel, se debe mezclar con algún aceite de limpieza facial para fundir ligeramente el azúcar.


    Imagen: Instagram @klairs.global

  5. Otra mascarilla de lo más mona (pero esta vez para la cara) es Leegeehaam Vita Propolis. Es una mascarilla nutritiva ideal para aquellas personas con pieles apagadas o con signos de estrés que necesiten una nutrición intensa y revitalizante. Está compuesta por extracto de propóleo que te ayudará a lograr una piel más radiante y revitalizada que nunca. Además, también tiene ingredientes activos derivados del árbol de vitaminas y con la vitamina C. De esta manera, la mascarilla adquiere un efecto tonificante, contribuyendo a aumentar la vitalidad y luminosidad de la piel. ¡Olvídate de la piel apagada!


    Imagen: web @miincosmetics

  6. Y el último producto que no puede faltar en tu lista de imprescindibles es el tónico facial de Klairs. Está formulado con extractos vegetales y actúa hidratando y equilibrando el pH de la piel preparándola para los siguientes pasos en nuestra rutina de belleza. Este tónico está compuesto por ingredientes claves que son el fito-oligo, que contribuye en hidratar intensamente, y aminoácidos de trigo que ayudan a la reducción de la inflamación y a la hidratación del rostro. Si tienes la piel sensible, ¡este producto será tu nuevo aliado!


    Imagen: Instagram @klairs.global

¿Son o no ideales los productos de cosmética coreana?

Imágenes: Instagram @promofarma, @klairs.global, @sallysbox_russia y web de Miin Cosmetics.

Valoración post

1 voto, promedio: 5,00 de 51 voto, promedio: 5,00 de 51 voto, promedio: 5,00 de 51 voto, promedio: 5,00 de 51 voto, promedio: 5,00 de 5 (1 votes, average: 5,00 out of 5, rated)
Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

He leído y acepto las condiciones generales de uso y la política de privacidad

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

consulta farmacéutica
Pregunta a nuestro farmacéutico de manera anónima y gratuita

Haz una pregunta

Te recomendamos buscar tu consulta porque es posible que ya esté resuelta

Haz una pregunta

Correo electrónico (No será publicado)
Te enviaremos un mail cuando contestemos tu pregunta

Título pregunta

¿Cuál es tu pregunta?
Puedes escribir tu nombre al final de tu pregunta (es opcional)