TOP marcas de cosmética coreana que necesitas conocer

Escrito por PromoFarma el 20/02/2018

TOP marcas de cosmética coreana que necesitas conocer

La cosmética coreana se ha ganado un hueco más que merecido en el mercado occidental: el packaging de sus productos, la buena relación calidad/precio, la utilización de ingredientes naturales, su innovación constante… Si todavía no has tenido la oportunidad de conocer más de cerca sus productos, no te preocupes porque hoy vamos a presentarte las marcas más TOP que seguro pasarán a formar parte de tu lista de imprescindibles. ¿Empezamos?

SALLY’S BOX

¡Los reyes de las mascarillas hidratantes! Entre sus productos puedes encontrar un sinfín de mascarillas para hidratar el rostro, los pies o las manos. Tener la piel hidratada es clave para minimizar algunos de los problemas que más nos preocupan como la irritación, la aparición de arrugas prematuras, falta de elasticidad, piel apagada y sin brillo… Y en su top 3 encontramos:

  1. La mascarilla Sally’s Box Loverecipe Grapestone formulada con extracto de uva y ácido hialurónico que limpia la piel en profundidad y mejora su textura gracias a su combinación de ingredientes naturales: uva, árbol de té, eucalipto, melisa, romero y lavanda. Además, estos extractos vegetales exfolian la superficie de la dermis y retiran las células muertas.
  2. Si tienes las manos ásperas o secas, la mascarilla Sally’s Box Friendly Cherry Blossom te proporcionará una buena dosis de hidratación gracias a que en su formulación incorpora manteca de karité.
  3. ¿Tu piel necesita un extra de luminosidad? No hay problema, la mascarilla Sally’s Box Aqua Skin Solution acude a tu rescate. Su formulación incorpora ácido hialurónico que hidrata la piel en profundidad a la vez que previene la aparición de arrugas y líneas de expresión.  

KLAIRS

El diseño de sus productos enamora y su efectividad conquista. El principal ingrediente con el que formulan sus cosméticos es el ácido hialurónico, conocido mundialmente por sus propiedades regeneradoras que te ayudarán a lucir una piel más sana y luminosa. La línea de productos de la marca está indicada para todo tipo de pieles (grasas, mixtas, sensibles…) Y punto muy positivo: no testa en animales.

En su top de productos, destacamos:

  1. ¡Atención porque te vas a enamorar! La Mochi BB Cream en formato cushion es ideal para cubrir imperfecciones y unificar el tono pero es que su diseño en forma de panda es de lo más cuqui. ¿Cómo no vas a querer algo así en tu neceser?
  2. El sérum vitaminado de Klairs es la joya de la corona. Si notas que tu piel ha perdido luminosidad y firmeza, aplica unas gotas de este sérum y verás cómo tu piel rejuvenece en un visto y no visto. Su éxito reside en la combinación de la vitamina C con la centella asiática, que potencia el efecto antienvejecimiento.
  3. Si buscas un limpiador que no irrite ni castigue tu piel, ya lo has encontrado. La espuma limpiadora de Klairs está especialmente indicada para pieles sensibles ya que contiene una fórmula limpiadora a base de aminoácidos.

LEEGEEHAAM

Leegeehaam se ganó el reconociemiento de todos al ser la primera marca en introducir una línea cosmocéutica. Estos son productos de cosmética que cumplen funciones terapéuticas o farmacológicas de tal manera que podrían aproximarse a la categoría de fármacos. La marca cuenta con un centro propio de investigación y desarrollo donde continuamente crean cosméticos altamente funcionales y focalizados a tratar los diferentes problemas de la piel.

Entre sus productos estrella destacan las mascarillas de própolis y miel, que te ayudarán a conseguir una piel más radienta y revitalizada.

BENTON

Si te gustan las marcas que apuestan por lo natural, ficha a Benton porque todos sus productos son 100% naturales y no utilizan conservantes artificiales (tampoco testan en animales). Su producto estrella es el tónico formulado con aloe vera que ayuda a cicatrizar y a tratar pequeñas marcas en la piel. También contiene ácido salicílico, que actúa produciendo una pequeña exfoliación química de la piel y, consecuentemente, retira las impurezas y la suciedad de los poros.

Estas son algunas de nuestras recomendaciones, pero ¿qué producto o marca de cosmética coreana crees que es necesario que conozcamos con urgencia? Esperamos tus sugerencias en los comentarios.