Ampollas flash para recuperar la buena cara en tiempo récord

Belleza y Cosmética: Trucos y consejos

      Belleza y Cosmética    
ampollas con efecto flash

Imagina tener la cara perfecta, tersa, suave y sin arruguitas en un instante. Pues tenemos la solución: ampollas flash. Si aun no las has descubierto, te avisamos, ¡te van a encantar!

¿Qué son las ampollas flash?

Las ampollas flash son cosméticos que devuelven la vitalidad, tersura y luminosidad a tu piel, restándole varios años. Son un revitalizador de la piel perfecto para ocasiones especiales o para esos días que el rostro refleja demasiado cansancio. Las ampollas flash te aportan un efecto lifting instantáneo que dura unas ocho horas.

Las ampollas flash son idóneas para ocasiones especiales, como eventos, o para algún día que tengamos signos de fatiga en el rostro por haber descansado poco o mal, por ejemplo. Pueden utilizarse a diario, sin ningún tipo de perjuicio para la piel pero para resultados  a medio y largo plazo es más recomendable utilizar otro tipo de productos o ampollas de tratamiento pues los efectos de las ampollas flash son efímeros. Claro que si lo que necesitas es luminosidad, firmeza y tersura en el rostro de manera inmediata, este tipo de ampolla flash son las perfectas.

Al igual que todos los productos de cosmética, no todas las ampollas tienen los mismos efectos y son adecuadas para todos los tipos de pieles. Elige siempre las que más se adapten a tu rostro y a tus necesidades.

A la hora de aplicarlas, rompe la ampolla por la parte fina, vierte el contenido en tu mano y aplica a toquecitos por rostro, cuello y escote el producto. Siempre con la piel bien limpia. Si la ampolla no tiene efecto hidratante, aplica tu crema hidratante y ya puedes seguir con el maquillaje. En este post te explicamos cómo aplicarlas paso a paso.

 

productos recomendados

[promocionesfarma id="13332,13321,12137"]

TOP 5 PromoFarma

En PromoFarma tenemos una enorme variedad de ampollas flash, pero te vamos a presentar a las reinas del mercado por mayor número de ventas:

  1. El número uno es para las ampollas Germinal Acción Inmediata doble efecto. Estas ampollas te ayudarán a tensar y estirar tu piel, reduciendo las arrugas presentes en tu rostro y cuello. En su formulación está presente el ginseng y las semillas de trigo que consiguen:
    1. Borrar las huellas de fatiga del rostro.
    2. Atenuar las arrugas gracias a su efecto lifting.
    3. Una piel más flexible, suave y tersa.
  2. La plata es para Repavar Revitalizante. El componente estrella de su formulación es la vitamina C, nutriente esencial con una acción antioxidante que evita el envejecimiento prematuro y facilita la absorción de otras vitaminas y minerales. Tiene un efecto lifting inmediato, reduce los signos de fatiga y proporcionan firmeza, luminosidad y tersura a tu piel en segundos.
  3. Completa el podium Endocare 1 second triple efecto. Aporta a la piel una dosis de vitaminas para que recobre su textura original con su acción inmediata antiestrés que se traduce en:
    1. Luminosidad: La piel recupera su tono óptimo gracias al sistema hidratante 24h y al extracto de portulaca, un activo antiestrés con efecto calmante y descongestionante que devuelve la luz al rostro.
    2. Firmeza: El hidrolizado de proteínas de soja y la arginina activan la síntesis de colágeno y elastina, que aportan tensión y firmeza a la piel.
    3. Tersura: La sinergia de activos suavizantes, calmosensine y extracto de pepino, aporta tersura, suavidad y confort a la piel.
  4. El puesto número cuatro lo ocupa Endocare Tensage Ampollas Efecto Botox con poder aclarante e iluminador. Mediante la tecnologia SCA biorepair, las ampollas son capaces de reducir las arrugas y las líneas de expresión. Entre sus efectos destaca:
    1. Tratamiento antiaging inmediato
    2. Hidratación
    3. Tratamiento superintensivo iluminador que combate el fotoenvejecimiento
    4. Unifica el tono de la piel par disimular la hiperpigmentación.
    5. Prepara la piel y potencia el efecto del maquillaje, manteniéndolo intacto durante más tiempo.
  5. Cierra nuestro TOP 5 Germinal Acción Inmediata. Tiene ingredientes en su formulación, como la proteína del maíz o el extracto de ginseng, con los que se consigue un efecto de estiramiento y de luminosidad que te durará unas ochos horas. Perfecto para una ocasión especial en la que quieras potenciar tu maquillaje.

En PromoFarma puedes encontrar tus ampollas flash al mejor precio. Luce una piel radiante para esos días especiales o para cuando tu piel necesita revitalizarse con urgencia. 

otros productos recomendados

Valoración post

(2 votes, average: 5,00 out of 5)
Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

He leído y acepto las condiciones generales de uso y la política de privacidad

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

consulta farmacéutica
Pregunta a nuestro farmacéutico de manera anónima y gratuita

Haz una pregunta

Te recomendamos buscar tu consulta porque es posible que ya esté resuelta

Haz una pregunta

Correo electrónico (No será publicado)
Te enviaremos un mail cuando contestemos tu pregunta

Título pregunta

¿Cuál es tu pregunta?
Puedes escribir tu nombre al final de tu pregunta (es opcional)