¿Qué hace el ácido hialurónico sobre tu piel?

Belleza y Cosmética: Trucos y consejos

      Belleza y Cosmética    
acido hialuronico

Es el aliado por excelencia para el cuidado de la piel. Sus propiedades cuentan con más ventajas de las que te hayas podido imaginar. ¡Te contamos todo sobre el ácido hialurónico!

Funciones del ácido hialurónico sobre la piel

El ácido hialurónico es aquella sustancia que se encuentra naturalmente en nuestro organismo y pertenece al colágeno que se encuentra en la piel. Gracias a ella, la piel es capaz de mantenerse hidratada y con una textura de lo más jugosa. Pero, ¿sabías qué? Con el paso del tiempo sus niveles empiezan a disminuir y es cuando aparecen las arrugas y primeros signos de edad. Antes de ver dónde podemos encontrarlo, veamos realmente lo que aporta el ácido hialurónico en la piel:

  1. Máxima hidratación. Es el componente hidratante más potente. Hidrata al máximo a la vez que ayuda a que esta hidratación se mantenga.
  2. Rejuvenecimiento de la piel. El ácido hialurónico es la molécula que, a parte de ser la encargada de hidratar la piel, es la que más elasticidad le aporta. Perfecta para mejorar su aspecto y rejuvenecerla.
  3. Producción de colágeno. Además, ayuda a la formación de colágeno que le da firmeza a la piel.
  4. Eliminación de arrugas. Al aportale hidratación, rellena la piel dándole volumen y de este modo consigue reducir las arrugas y los signos de edad.

Los mejores productos con ácido hialurónico

¿En qué cosméticos o productos de parafarmacia podemos encontrar este ingrediente? ¡Ficha estos!

  1. Cremas. Una de las cremas que cuenta con este maravilloso ingrediente es Beauté Mediterranea. A parte de actuar sobre las diferentes capas de la piel para mejorar su bienestar global, tiene efecto lifting inmediato, mejora la elasticidad y deja una piel muuucho más suave. ¡Y además tiene extractos de aloe vera! ¡Perfecta para la piel!

    crema
  2. Sérums. Antes de la crema recomendamos la aplicación de este cosmético. Este sérum de Postquam (cuyo ingrediente principal es nuestro ácido hialurónico) ayuda a aumentar el volumen y a hidratar la piel ya que tiene una gran capacidad de atraer y retener agua, rellenando arrugas y ejerciendo un efecto tensor. ¡Piel más tersa y radiante al momento!

    serum
  3. Ampollas. Además, este es otro cosmético fabuloso para aplicar este componente. Las ampollas de Germinal son perfectas para rellenar las arrugas más profundas e hidratar la piel del rostro al instante. Se aplican por la noche con pequeños masajes en las zonas a tratar y, ¡listo! ¡Rostro divino!

    germinal
  4. Productos capilares. ¿Y para el pelo? ¡También hay productos con ácido hialurónico! Esta ampolla de Nuggela & Sulé está formulada a base de keratina y ácido hialurónico que repara el cabello, lo reconstruye e hidrata al 100%. ¡Pelazo renovado en 3,2,1!

    pelo
  5. Complementos alimenticios. Y no sólo podemos encontrarlo en cosméticos si no que también existe la posibilidad de ingerirlo mediante complementos alimenticios, como estos de Solgar. Gracias a ellos se regenera el tejido conjuntivo de los ligamentos, tendones o músculos, además de (por supuesto) mejorar el aspecto de la piel. ¡Pruébalos!

    solgar

¿Sabías todos los beneficios de este compuesto? ¡Cuéntanoslo!

Las mejores ofertas

  • Ácido hialurónico
  • Acido hialuronico facial
  • Acido hialuronico comprimidos
  • Germinal ácido hialurónico
  • Colageno magnesio hialuronico
  • Colágeno hialurónico magnesio vitamina
  • Colageno para la piel
  • Cepillo alisador
  • Crema hidratante piel
  • Hidratante pieles grasas
  • Cuidado facial
  • Cuidado del cabello
  • otros productos recomendados

    Valoración post

    (4 votes, average: 2,50 out of 5)
    Cargando...

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    He leído y acepto las condiciones generales de uso y la política de privacidad