Aceite de rosa mosqueta para atenuar las cicatrices

Escrito por PromoFarma el 16/04/2014

Aceite de rosa mosqueta para atenuar las cicatrices

Reduce visiblemente las estrías de forma natural

El aceite de rosa mosqueta es un aceite esencial natural muy popular y es que sus propiedades regeneradoras de la piel son muy interesantes. La aplicación de este aceite permite atenuar la apariencia de las cicatrices y las estrías.

¿Qué son las cicatrices?

Las cicatrices son el tejido regenerado después de un daño en la dermis, al ser tejido conectivo nuevo tiene un aspecto y textura distinta al resto de la piel. Este tejido nuevo suele tener un tono más fuerte e irá atenuándose con el paso del tiempo, sin embargo hay productos que pueden acelerar esa atenuación, haciendo que el aspecto de la cicatriz mejore sin tener que esperar demasiado tiempo.

¿Qué son las estrías?

Las estrías tienen una apariencia muy similar a las cicatrices, suelen aparecen como consecuencia de un estiramiento rápido de la piel que daña las capas internas de la piel. Las causas más comunes son el embarazo o un aumento de peso considerable.

Ventajas de la rosa mosqueta

El aceite de rosa mosqueta se usa para atenuar estas marcas de la piel porque es un aceite rico en vitaminas y ácidos grasos y estimula la renovación de la piel. Gracias a sus acciones reduce la visibilidad de las cicatrices y las estrías haciéndolas menos intensas.

Para obtener sus beneficios se debe aplicar 2-3 veces al día, por comodidad se recomienda aplicarlo en la zona afectada al ir a dormir y por la mañana. Siempre antes de aplicar el aceite de rosa mosqueta se debe limpiar y secar la zona. Al aplicarlo es importante dar un suave masaje circular así favorecemos la absorción del aceite y su acción.