¿Cómo aumentar nuestras defensas con Naturlider?

Escrito por Esther Casas el 10/02/2021

¿Cómo aumentar nuestras defensas con Naturlider?
Durante el invierno es importante que fortalezcamos las defensas de nuestro organismo para prevenir posibles resfriados e infecciones respiratorias, causados por las comunes bajas temperaturas de esta época del año. Para fortalecer nuestro sistema inmunitario es esencial que mantengamos una dieta saludable plena en nutrientes.

Dieta saludable para fortalecer el sistema inmunitario:

Para que nuestro sistema inmunológico pueda hacer frente a patógenos externos debemos de mantener una dieta saludable que contenga los distintos nutrientes:

    • Vitamina A: contribuye a mantener las barreras naturales contra las infecciones (mucosas). La encontramos en alimentos como el hígado, huevo, lácteos y frutas como el albaricoque, cerezas, melón y melocotón.
    • Vitamina C: ayuda a reducir la duración y severidad de las gripes y resfriados. Se encuentra en frutas, verduras y hortalizas, como por ejemplo: fresas, kiwi, cítricos, melón, pimiento, tomate y col.
    • Vitamina E: aumenta y fortalece la respuesta inmunológica. Esta vitamina está presente en el aceite de germen de trigo, de soja, cereales (pan, arroz, pasta integral…), aceite de oliva, vegetales de hoja verde y frutos secos.
    • Vitaminas del grupo B: nos ayudan a regular nuestra energía y en el funcionamiento del aparato digestivo y del sistema nervioso. Los alimentos de origen vegetal como animal son ricos en ella: carne, pescado, marisco, huevos, cereales, legumbres, frutas, verduras de hoja verde…
    • Hierro: colabora a fortalecer el sistema inmunitario y es indispensable para el metabolismo energético. Algunos alimentos que contienen hierro: hígado, carne (especialmente la de caballo), pescado y huevos.
    • Zinc y selenio: son dos componentes que nuestro organismo necesita para mantenerse sano y protegido, ayudan a combatir bacterias y virus. Están presentes en prácticamente todos los grupos de alimentos.

Ahora ya conoces todos los nutrientes que nuestro cuerpo necesita para aumentar sus defensas, ¿pero sabes lo mejor? Naturlider ha diseñado complementos alimenticios formulados específicamente para fortalecer el sistema inmunitario indicados para complementar -todavía más- una dieta sana.

 

Complementos alimenticios de Naturlider

Los suplementos alimenticios de Naturlider son naturales y han sido diseñados para fortalecer el sistema inmunitario frente a posibles agentes externos. A continuación os presentamos algunos complementos diseñados especialmente para aumentar las defensas en nuestro cuerpo:

    • Naturlider Zinc Citrato 60cáps, es un complemento alimenticio a base de zinc que ayuda a combatir infecciones.

    • Naturlider Echinacea Propóleo Forte 50ml, la equinácea y el propóleo son conocidos tradicionalmente por su uso para prevenir infecciones como resfriados o gripes.

    • Naturlider Omega 3 Triglicérido 60 Perlas, compuesto por ácidos grasos esenciales en forma de triglicérido para su óptima asimilación por nuestro cuerpo, de todos es conocido la cantidad de beneficios que aporta un buen ácido graso de calidad en nuestro organismo, por lo que es un complemento que podemos tomar diariamente.

    • Naturlider Vitamina C 1000 Mg Plus, es un complemento alimenticio a base de vitamina C que contribuye en el fortalecimiento del sistema inmunitario y también contiene propiedades antioxidantes. Impulsa la renovación de colágeno y actúa en la síntesis de moléculas de la piel y articulaciones.

    • Naturlider Numckagrip Jarabe Adultos 250ml, es un complemento alimenticio compuesto principalmente por plantas y vitamina C con propiedades que contribuyen a enfrentar los problemas respiratorios de manera natural como gripe, el resfriado o la tos. Contiene una mezcla de plantas y vitamina C y también una patente llamada Kalmcold (Extracto seco de Andrographis paniculata) con estudios clínicos contrastados que reflejan su efectividad en estos estados típicos del invierno.

    • Naturlider Actidefense 30cáps, es un complemento alimenticio a base de plantas, hongos, minerales y vitamina C, especialmente indicado para mantener el sistema inmunitario fuerte en periodos de estrés o cansancio. Aumenta las defensas de nuestro organismo frente a agentes externos.

    • Naturlider Lactoferrina 60cáps, es un complemento alimenticio formulado para ayudar a personas con un déficit de hierro en el cuerpo, ya que esto causa cansancio y fatiga. Los componentes de la lactoferrina cuenta con características antiparasitarias, antimicótica, antivirales y antibacterianas, además fortalece el sistema inmunológico y promueve una flora intestinal sana.

¿Cuál es el complemento alimenticio de Naturlider que mejor se adapta a tus necesidades?