¿Cómo deshacerse de la grasa abdominal y lucir tableta?

Escrito por PromoFarma el 21/04/2019

¡Lo sabemos! Perder esos kilitos de más para lucir una figura saludable se consigue gracias a una alimentación equilibrada y a una actividad física diaria. Pero también existen otros truquitos muy eficaces que ayudan a deshacer la grasa abdominal más fácilmente. ¡Y te los contamos todos!

Tips para conseguir un vientre 10

Quemar la grasa del estómago no es una tarea nada fácil, pero tampoco imposible. Únicamente con motivación, tiempo y un poco de fuerza de voluntad lo puedes conseguir. ¡Sigue nuestros consejos y luce tableta!

  1. Bebe cada mañana un vaso de agua con 2-3 gotas de limón. Además de ayudarte a depurar tu organismo, te ayudará a prevenir muchas enfermedades, y a proteger los huesos, glóbulos rojos, uñas y pelo. Toma nota: ¡Un vaso antes de desayunar!
  2. Mantén una alimentación sana y alta en fibra. Aconsejamos que añadas a tus platos frutas y verduras frescas y cereales integrales, ya que aportan vitaminas y minerales, antioxidantes y mejoran también el tránsito intestinal. ¡Y adiós grasa insana!
  3. Añade a tu dieta un complemento quemagrasas. Aquilea Chitosán Forte es un producto atrapagrasas natural con chitosán, que contiene una alta concentración de fibra marina que contribuye a la eliminación del exceso de grasa. Se deben tomar 2 cápsulas, antes de comida y cena. ¡Date una ayudita para no romper tu dieta!

  4. Duerme 8 horas diarias. ¿Sabías que dormir menos de 6 horas o más de 8 horas libera un exceso de la hormona cortisol que favorece el almacenamiento de grasa abdominal? Así es. Si quieres decir adiós a esos michelines de más, deberás también respetar las horas de sueño.
  5. Realiza una tabla de ejercicios indicada para quemar grasa. Si quieres lucir un vientre plano, seguir una dieta sana y equilibrada no es suficiente. Hay que realizar ejercicios aeróbico como sería caminar, ir en bici, nadar, y además ejercicios de tonificación, como los abdominales, hiperextensiones y elevaciones de piernas. ¡A quemar calorías se ha dicho!
  6. Utiliza una crema específica para combatir la grasa abdominal. ¡Te desvelamos una de las mejores! Lierac Body-Slim es un gel-crema refrescante que combate la grasa abdominal para proporcionar un efecto vientre plano, dejando una cintura más fina y una piel más firme. ¡Toquecito extra para lucir un vientre plano! ¡Me lo llevo!

Y hasta aquí nuestros consejos para deshacerse de la grasa abdominal. ¡Ponlos en práctica y luce tu mejor figura!