Actinica® lotion 80g

Hidrata y reafirma la piel del rostro para eliminar pequeñas arrugas

stars
1 opiniones
  • 17.02€
  • Envío GRATIS a partir de 49€ por fcia.
  • Recibe en casa de 2 a 5 días
  • Pago 100% seguro
  • Devolución garantizada durante 14 días

GALDERMA | Actinica® lotion 80g

La piel necesita cuidados cada día, que sean eficaces e intensos, para que luzca sana y brillante en todo momento. Disimular las imperfecciones instaladas en el rostro debe ser unos de las principales tareas a cumplir.

Actinica® lotion es una crema perfecta para cuidar tu piel cada día, ayudando a prevenir el envejecimiento prematuro y la aparición de pequeñas arrugas que dañen su aspecto. Combina filtros UV para garantizar la mayor protección de tu piel frente a los agentes externos.

Además, contiene propiedades altamente hidratantes para que tengas una piel mucho más suave y reafirmada. Posee una fácil aplicación, gracias a su ligera textura y práctico dispensador, te ofrecerá una agradable sensación de bienestar

¡Reafirma, suaviza y repara tu rostro para que luzca más rejuvenecido que núnca!

Modo de empleo

Aplicar en las áreas de la piel que están expuestas al sol. Si se aplica una cantidad reducida disminuye el nivel de protección. Consultar las instrucciones de dosificación en el prospecto incluido en el interior del producto.

 

Composición

BUTYL METHOXYDIBENZOYLMETHANE, ETHYLHEXYL METHOXYCINNAMATE, ISOAMYL p-METHOOXYCINNAMATE, METHYLENE BIS-BENZOTRIAZOLYL TETRAME, BIS.ETHYLHEXYLOXYPHENOL METHOXPHENYL

stars
8/10
Muy buena proteccion

MIGUEL S.

PRODUCTOS VISTOS RECIENTEMENTE
Habla con un experto de PromoFarma