PromoFarma by DocMorris

Cremas para piel irritada

Cremas para piel irritada

La piel irritada puede deberse a diversas causas, pero en la mayoría de los casos se trata de pieles sensibles o dermatitis irritativa que se caracterizan por la sufrir irritación e inflamación cutánea de forma habitual. Los síntomas de la piel irritada son fáciles de reconocer, normalmente aparecen rojeces, picores, tirantez, descamación y una incómoda sensación de calor o quemazón en la piel, y pueden combatirse con cremas especiales para la irritación de la piel.

La piel irritada puede aparecer por diferentes motivos, como puede ser el frío, la contaminación o la sequedad ambiental, aunque en la mayoría de los casos, puede prevenirse con cremas con cremas especiales que ayudan a reparar los daños causados por los factores climatológicos. El alcohol y algunos alimentos picantes o muy especiados también pueden producir irritación cutánea en las pieles sensibles, por lo que también es importante mantener una buena alimentación, además de utilizar cremas protectoras y reparadoras.

Encuentra en PromoFarma una selección de cremas para piel irritada a precios reducidos. Descubre ofertas y descuentos de hasta un 60% entre 7000 marcas con promociones exclusivas. Si tu pedido supera los 49€, los gastos de envío son gratis con tus compras online de cremas para piel irritada y todo aquello que necesites. Envío directamente desde la farmacia en 24-72h, pago seguro y 100% garantizado. En PromoFarma encontrarás más de 150.000 productos a la venta y somos líderes en venta de farmacia y parafarmacia en Europa, ¡únete a nuestros millones de clientes satisfechos y disfruta de PromoFarma!

Lo más buscado de IRRITACIÓN