Cremas para picores

Crema para picores

El picor excesivo de la piel, también conocido como prurito, no es un problema cutáneo, si no que puede ser causado por diferentes motivos como la irritación, sequedad o deshidratación de la piel, picaduras de insectos o incluso por reacciones alérgicas.

Crema para prurito

En muchos casos, el picor de piel está directamente relacionado con afecciones cutáneas como dermatitis o psoriasis, que incitan a rascar la zona afectada pudiendo provocar irritación e incluso heridas en la piel. Para evitar estas molestias existen cremas calmantes especialmente indicadas para el prurito, que aliviará de forma rápida el picor cutáneo.

Con las cremas y tratamientos para el prurito es posible combatir esos molestos e incómodos picores de piel, que pueden ser provocados por diferentes factores, tanto físicos como ambientales. Estas cremas calmantes proporcionan un inmediato frescor a la zona afectada, aliviando el picor y la irritación de la piel, además también pueden aplicarse sobre picaduras de insectos o medusas.

Crema hidratante para picores

Muchas de estas cremas tienen propiedades antiinflamatorias y anestésico para aliviar los picores e irritaciones de mayor gravedad, producidos por afecciones como la varicela o la dermatitis aguda. Las cremas para el picor son aptas para las pieles más sensibles y delicadas, y la mayoría de ellas también pueden utilizarse en niños.

Lo más buscado de PICORES