Annabis Lipsticann bálsamo labial 15ml

Trata los labios secos, agrietados o con herpes

  • 5.00€
  • Envío GRATIS a partir de 49€ por fcia.
  • Recibe en casa de 2 a 5 días
  • Pago 100% seguro
  • Devolución garantizada durante 14 días

ANNABIS | Annabis Lipsticann bálsamo labial 15ml

¿Tienes los labios resecos o agrietados? ¿Te ha salido un herpes y no sabes cómo tratarlo? Para combatir los factores provocados por los agentes medioambientales en los labios, prueba LIPSTICANN.

LIPSTICANN es el bálsamo labial de Annabis que ayuda a tratar los labios secos, agrietados o con herpes tanto en adultos como niños. Además, protege contra los agentes externos: sol, viento, frío... Enriquecido con semillas de cáñamo y cera de abeja, proporciona un alivio instantáneo y aspecto saludable en la comisura del labio. 

*La ausencia de agua en su fórmula le proporciona una textura compacta de aspecto mate que permite proteger la zona y penetrar lentamente para tratar la afección.

Hidratación extrema para tus labios.

Modo de empleo

Aplicar en la zona afectada de los labios de acuerdo a sus necesidades. Su uso regular aporta un aspecto saludable a los labios.

Composición

PETROLATUM, CERA ALBA, PARAFFINUM LIQUIDUM, BUTYROSPERMUM PARKII BUTTE, CANNABIS SATIVA SEED EXTRACT, CITRUS AURANTIUM DULCIS OIL, PELARGONIUM GRAVEOLENS OIL, STEVIA REBAUDIANA EXTRACT.

Aun no hay opiniones para este producto.

Powered by: Opiniones Verificadas

PRODUCTOS VISTOS RECIENTEMENTE
Habla con un experto de PromoFarma