PromoFarma by DocMorris

Labiales antiarrugas

Antiarrugas para labios

Los labios son una zona facial muy delicada y suele presentar arrugas de forma precoz debido a que están sometidos a movimientos continuos que favorecen la aparición de arrugas de expresión como las arrugas verticales sobre el labio superior, comúnmente conocidas como código de barras.

Eliminar las arrugas de los labios

Las arrugas en los labios son un signo del envejecimiento cutáneo, sin embargo no siempre mantienen relación con la edad cronológica de las personas, pues además de los años en su aparición influyen otros factores como la sobreexposición al sol o el consumo de tabaco.

Con el paso de los años los labios van perdiendo volumen y firmeza y es frecuente la aparición de flacidez y pliegues que posteriormente se convertirán en arrugas. Es importante mantener tanto los labios como el contorno de los labios bien hidratado y utilizar productos cosméticos antiarrugas específicos para labios, pues se trata de productos que contienen activos tanto hidratantes como antioxidantes y actúan contra el envejecimiento cutáneo.

Encuentra en PromoFarma todos los productos para el cuidado labial antiarrugas con precios fantásticos. Descubre super ofertas y descuentos ¡ahórrate hasta el 60%! en más de 7000 marcas y disfruta de todas las promociones. Aprovéchate ahora del envío gratis a partir de 49€ en tus compras online de labial antiarrugas. Envío rápido directo desde la farmacia, pago seguro y garantizado. PromoFarma es la compañía líder en Europa con más de 150.000 productos de farmacia y parafarmacia a la venta, gracias a millones de clientes que nos dan su apoyo.

Lo más buscado de ANTIARRUGAS