Acofarderm gel aceite de oliva + Omega 6 750ml

Acofarderm gel aceite de oliva + Omega 6 750ml
-66%
4,35 € 1,50 €
Sólo 2 unidades a este precio

Para la higiene diaria de toda la familia

750ml

3 opiniones
Cómpralo antes de -- horas y -- minutos y recíbelo --
Enviamos a Europa
Vendedores de confianza
Pago 100% seguro garantizado Pago 100% seguro
garantizado
Devolución garantizada durante 14 días Devolución garantizada
durante 14 días

Acofarderm | Acofarderm gel aceite de oliva + Omega 6 750ml

Para la higiene de nuestra piel es necesario contar con un gel de ducha efectivo y que añada un extra de propiedades que, con el paso del tiempo, la piel puede ir perdiendo.

El gel de ducha Acofarderm Aceite de Oliva + Omega 6 es un producto para la higiene corporal diaria compuesto por aceite de oliva, rico en ácidos grasos y componentes vitamínicos que ayudan a normalizar la piel y contribuyen a mantener el perfecto equilibrio del manto lipídico.

Su fórmula lleva ácidos grasos poliinsaturados tipo omega 6 que son esenciales para conseguir una función metabólica correcta  y mejorar el efecto hidratante aportando mayor suavidad en la piel. Se trata de un gel para la higiene diaria de toda la familia en la ducha porque respeta al máximo el pH fisiológico de la piel. Contiene tensioactivos suaves y ofrece una suave y agradable fragancia. 

¡Limpia, mima e hidrata tu piel a diario con el gel de ducha Acofarderm Aceite de Oliva + Omega 6!

Modo de empleo

Aplicar sobre la piel una vez mojada y masajear suavemente todo el cuerpo con una esponja. Aclarar con abundante agua una vez limpiado todo el cuerpo. Evitar el contacto con los ojos durante su uso.

Composición

AQUA, SODIUM LAURETH SULFATE, SODIUM CHLORIDE,COCAMIDE DEA, LAURETH-2, SODIUM SULFATE, GLYCERIN,OLEA EUROPAEA (OLIVE) FRUIT OIL, BORAGO OFFICINALIS OIL, DIETHANOLAMINE,COCA- MIDOPROPYL BETAINE, PEG-7 GLYCERYLCOCOATE, PEG-40 HYDROGE- NATED CASTOR OIL, TRIDECETH-9, PROPYLENE GLYCOL, TOCOPHEROL, PEG/PPG-20/6 DIMETHICONE,PROPYLENE GLYCOL, PEG-55 PROPYLENE GLYCOL OLEATE, GLYCOLDISTEARATE, COCAMIDOPROPYL BETAINE, LAURETH-4, PARFUM,BUTYLPHENYL METHYLPROPIONAL, HEXYL CIN- NAMAL, LINALOOL,COCAMIDOPROPYLAMINE OXIDE, LACTIC ACID,PHENOXYETHANOL, METHYLPARABEN, ETHYLPARABEN, BUTYLPARABEN,ISOBUTYLPARABEN, PROPYLPARABEN, TETRASODIUMEDTA, C.I. 15985, C.I. 19140, C.I. 42090.

Compartir

8/10

Muy agradable

INMACULADA M.
10/10

Me encanta

M C.
10/10

Buena relación calidad-precio.

Rosa F.

Consejo FarmacéuticoFarmacia

Farmaceutica

Otros productos relacionados con Piel Seca