Acofarderm gel aceite de oliva + Omega 6 750ml

Producto agotado temporalmente

Inicia sesión en tu cuenta y configura una alerta para que te notifiquemos cuando el producto vuelva a estar disponible.

¿Quieres que te avisemos cuando esté disponible?

Para la higiene diaria de toda la familia

750ml

Descripción

Para la higiene de nuestra piel es necesario contar con un gel de ducha efectivo y que añada un extra de propiedades que, con el paso del tiempo, la piel puede ir perdiendo.

El gel de ducha Acofarderm Aceite de Oliva + Omega 6 es un producto para la higiene corporal diaria compuesto por aceite de oliva, rico en ácidos grasos y componentes vitamínicos que ayudan a normalizar la piel y contribuyen a mantener el perfecto equilibrio del manto lipídico.

Su fórmula lleva ácidos grasos poliinsaturados tipo omega 6 que son esenciales para conseguir una función metabólica correcta  y mejorar el efecto hidratante aportando mayor suavidad en la piel. Se trata de un gel para la higiene diaria de toda la familia en la ducha porque respeta al máximo el pH fisiológico de la piel. Contiene tensioactivos suaves y ofrece una suave y agradable fragancia. 

¡Limpia, mima e hidrata tu piel a diario con el gel de ducha Acofarderm Aceite de Oliva + Omega 6!

Modo de empleo

Aplicar sobre la piel una vez mojada y masajear suavemente todo el cuerpo con una esponja. Aclarar con abundante agua una vez limpiado todo el cuerpo. Evitar el contacto con los ojos durante su uso.

Composición

AQUA, SODIUM LAURETH SULFATE, SODIUM CHLORIDE, COCAMIDE DEA, COCAMIDOPROPYL BETAINE, GLYCERIN, OLEA EUROPAEA FRUIT OIL, BORAGO OFFICINALIS SEED OIL, PHENOXYETHANOL, PARFUM, SODIUM SULFATE, LAURETH-2, IMIDAZOLIDINYL UREA, TETRASODIUM EDTA, LACTIC ACID, GLYCOL DISTEARATE, PROPYLENE GLYCOL, PEG-55 PROPYLENE GLYCOL OLEATE, PEG-7 GLYCERYL CO- COATE, METHYLPARABEN, PEG/PPG-20/6 DIMETHICONE, COCAMIDOPROPYLAMINE OXIDE, LAURETH-4, PROPYLPARABEN, PEG-40 HYDROGENATED CASTOR OIL, TRIDECETH-9, ETHYLPARABEN, HEXYL CINNAMAL, LINALOOL, SODIUM HYDROXIDE, TOCOPHEROL, PEN- TAERYTHRITYL TETRADITBUTYL HYDROXYHYDROCINNAMATE, CI 15985, CI 42090, CI 19140.

Compartir

Información sobre seguridad y productos
Recursos visuales de seguridad
Detalles del fabricante
Responsable autorizado

Recursos visuales de seguridad

En este momento no tenemos imágenes de seguridad para este producto, pero estamos trabajando en ello. Te animamos a volver más adelante para ver las actualizaciones. Mientras tanto, te recomendamos leer la información de seguridad que viene con el producto antes de usarlo. Si tienes alguna duda sobre su seguridad, no dudes en contactar con nosotros. Además, si lo deseas, también puedes devolverlo siguiendo nuestras condiciones generales de contratación.

Detalles del fabricante

Los datos de fabricación detallan información relevante del fabricante del producto.

Acofarma

Calle Llobregat, nº 20, Polígono Industrial Santa Margarita,C.P. 08223, Terrassa

informatica@acofarma.com

https://www.acofarma.com/

Responsable autorizado de la EU

Representante europeo encargado de verificar el cumplimiento del producto con las regulaciones vigentes.

Acofarma

Calle Llobregat, nº 20, Polígono Industrial Santa Margarita,C.P. 08223, Terrassa

informatica@acofarma.com

BUSQUEDAS RELACIONADAS CON Piel Seca

Novedades Higiene