Bepanthol® colirio estéril 10 monodosis x 0,5ml

Alivia las molestias, picores y el escozor de tus ojos

stars
1 opiniones
  • 4.90€
  • Envío GRATIS a partir de 49€ por fcia.
  • Recibe en casa de 2 a 5 días
  • Pago 100% seguro
  • Devolución garantizada durante 14 días

bepanthol | Bepanthol® colirio estéril 10 monodosis x 0,5ml

Nuestros ojos están expuestos diariamente al contacto con agentes externos que pueden dañarlos y producirles irritaciones. El polvo, el cloro, el humo o horas frente al ordenador pueden producir molestias en los ojos, con enrojecimiento, resecamiento y picores.

Bepanthol® colirio estéril actúa como protector estéril de la córnea. Consigue proteger, hidratar y lubricar la superficie ocular, mejorando su bienestar y refrescándola. Compuesto por sustancias biológicas naturales, Bepanthol colirio esteril forma una película protectora estable, que permanece en la capa epiterial sin alterar la visión. 

La fórmula de Bepanthol® colirio estéril incluye provitamina B5 y ácido hialurónico, mejorando la sensación del ojo con una acción refrescante e hidratante.

¡Líbrate de la sequedad ocular!

Modo de empleo

Separar un envase monodosis. Girar el extremo superior plano (sin tirar de él).  Aplicar una o dos gotas en cada ojo o en la superficie interna de la lentilla de contacto.

*Bepanthol® Colirio es compatible con el uso de lentes de contacto.

Composición

Hialuronato de sodio (0,15%), dexpantenol (2%).

stars
10/10
Para mi el mejor. No debe usarse a largo plazo.

Sergio S.

Consejo del farmacéutico

Si sufres de sequedad ocular evita llevar lentes de contacto durante muchas horas. Si trabajas frente a una pantalla de ordenador procura descansar de vez en cuando. 

Farmaceutica
PRODUCTOS VISTOS RECIENTEMENTE
Habla con un experto de PromoFarma