Navidad6

Disfruta de 6% dto. adicional, aplicando el código PR_NAVIDAD6 en una compra mínima de 49€. Válido hasta el 20/12/2017. No acumulable a otras promos.

Navidad6

Disfruta de 6% dto. adicional, aplicando el código PR_NAVIDAD6 en una compra mínima de 49€. Válido hasta el 20/12/2017. No acumulable a otras promos.

CATEGORÍAS

Comprar Aquoral

Aquoral es una marca especializada en gotas oftalmológicas. Se trata de una marca desarrollada por el grupo químico farmacéutico Esteve y se caracteriza por poner a disposición de los clientes gotas oftalmológicas que contribuyen a hidratar los ojos y evitar tanto molestias como irritaciones.

Aquoral monodosis

Aquoral monodosis es la solución ideal para mantener el bienestar de tus ojos. Aquoral monodosis está formulado a base de ácido hialurónico, N-acetilglucosamina y ácido glucurónico, componentes que actúan directamente sobre el grado de humectación ocular, favoreciendo la distribución de la lágrima por el ojo sin dañar la córnea ocular. Contribuye a mantener la hidratación de tus ojos y combatir irritaciones y molestias con Aquoral monodosis.

Aquoral colirio

Aquoral colirio actúa de manera efectiva en el bienestar y saud de tus ojos. Con Aquoral colorio lograrás la hidratación que tus ojos necesitan para combatir molestias y picores incómodos. Prueba ya Aquoral colirio y no permitas que tus ojos sigan sufriendo. Alivia las molestias oculares con Aquoral colirio.

Gotas Aquoral

El contacto con agentes externos como el polvo, el humo o las lentillas pueden hacer que nuestros ojos se resientan y provocar irritación ocular, con la consecuente sensación de sequedad, picor e incluso enrojecimiento. Para acabar con estos síntomas es muy importante mantener una correcta hidratación ocular y las gotas Aquoral son un gran aliado en este sentido. Mantén el bienestar de tus ojos con las gotas Aquoral.

ORDENAR POR:

Productos aquoral

ORDENAR POR: