Bioderma Sébium sérum 40ml

Calma y suaviza tu piel, recuperando el buen aspecto de tu rostro

stars
8 opiniones
  • 17.69€
  • Sólo 2 unidades a este precio
  • Envío GRATIS a partir de 49€ por fcia.
  • Recibe en casa de 2 a 5 días
  • Pago 100% seguro
  • Devolución garantizada durante 14 días

Bioderma | Bioderma Sébium sérum 40ml

Si tu piel tiene tendencia grasa o acneica y quieres controlar su producción de sebo, evitando así molestas inflamaciones e irritaciones, necesitas un producto que respete al máximo su estabilidad cutánea.

Bioderma Sébium sérum concentrado queratolítico es ideal para ayudar a tu cutis a mantener la calidad del sebo, una acción que se refuerza con la incorporación del complejo Fluidactiv y de principios activos como el ácido glicólico y el D-pantenol.

Este sérum de textura gel refrescante, no comedogénica y sin parabenos, insistirá en la desobstrucción y la limpieza profunda de los poros en las pieles acneicas de mujer adulta

Cuida el aspecto de tu rostro.

Modo de empleo

Aplicar diariamente por la noche como tratamiento intensivo. Posteriormente variar la frecuencia de 2 a 3 veces por semana.

Composición

AQUA. BIOSACCHARIDE GUM-1. DIPROPYLENE GLYCOL. DODECYL GALLATE. GINKGO BILOBA EXTRACT. GLYCOLIC ACID. HYDROXYETHYLCELLULOSE. MANNITOL. PANTHENOL. PARFUM. PHENOXYETHANOL. PROPYLENE GLYCOL. RHAMNOSE. SODIUM HYDROXIDE. XYLITOL. FRUCTO-OLIGOSACCHARIDES. AMMONIUM ACRYLOYLDIMETHYLTAURATE/VP...

stars
10/10
Muy eficaz y calidad precio excelente

Sonia S.

stars
10/10
Efectiva, resultados desde los primeros días

ELENA R.

stars
10/10
Muy buen producto... a mis 44 años sigo teniendo la piel muy grasa con imperfecciones y aunque llevo poco tiempo usando Sébium Sérum, he notado una mejoría en mi piel impresionante: más clara, luminosa, matificada y con menos imperfecciones.. Me gusta mucho.

Mari C.

stars
10/10
Este producto funciona genial para terminar con las marquitas rojas en la cara.

Andrea P.

stars
8/10
Me lo recomendaron y se nota que deja las manchas más claras. No irrita ni pela la piel. Lo que no me ha gustado es que el producto recibido caduca en tres meses, por lo que no podré aprovecharlo todo.

Pilar R.

stars
10/10
Lo estoy probando aún pero pinta bien.

Laura V.

stars
8/10

Carolina H.

stars
8/10

Miguel C.

PRODUCTOS VISTOS RECIENTEMENTE
Habla con un experto de PromoFarma