Productos Bioderma

comprar productos Bioderma online

Descubre nuestro amplio catálogo de productos Bioderma y elige la gama perfecta para tu piel

Bioderma es un laboratorio pionero en el desarrollo de productos para el cuidado dermatológico, utilizando la biología y la ciencia como base para todos sus productos. Ofrece innovadoras fórmulas inspiradas en la propia piel. Sus investigaciones se basan en el estudio de la piel sana y en sus desequilibrios, obteniendo así respuesta para diferentes alteraciones cutáneas como el acné, la sequedad, las rojeces o la piel atópica, entre otras. Gracias sus ingredientes naturales, los productos Bioderma ayudan a reactivar los recursos naturales de la piel y restablecer su funcionamiento normal.

Además de aportar soluciones innovadoras y respetuosas para el cuidado de la piel, Bioderma también tiene una alta consideración con el medioambiente, y sus productos imitan los mecanismos biológicos naturales de la piel. Para ello, selecciona los principios activos más puros, moléculas que se encuentran presentes en la piel.

¿Cómo cuidar la piel grasa y sensible con Bioderma?

Sébium es la línea de cuidado para pieles grasas y con tendencia acneica de Bioderma, que contribuye a la salud y bienestar de la piel combatiendo las imperfecciones y corrigiendo los brillos del rostro, al mismo tiempo que ayuda a regular exceso de sebo. Es la nueva generación de tratamientos antiimperfecciones de Bioderma que está compuesta por diferentes productos como limpiadores faciales, geles purificantes, exfoliantes, aguas micelares, cremas hidratantes y sérums faciales, que actúan de manera eficaz sobre las pieles grasas acabando con el exceso de sebo, gracias al complejo patentado Fluidactiv, presente en todos los productos de esta gama.

La línea de productos Sensibio cuenta con tratamientos pensados y formulados específicamente para el cuidado de las pieles más sensibles, ricos en principios activos y texturas agradables y respetuosas con la piel, hidratándola en profundidad y manteniéndola sana y joven durante más tiempo. Entre los productos de esta prestigiosa línea destaca Sensibio H2O, un agua micelar ideal para las pieles sensibles y delicadas que limpia e hidrata en profundidad al mismo tiempo que alivia la irritación dérmica.

Descubre Photoderm, la gama solar de Bioderma:

Photoderm es la gama solar de Bioderma, una de sus líneas más conocidas y exitosas, y es que ofrece el mejor equilibrio UVA / UVB del mercado y cuenta con una exclusiva fórmula, Bioprotection Celular, que protege las células y el ADN de la piel. Encontrarás una amplia variedad de protectores solares y autobronceadores en diferentes formatos, como cremas, sprays, sticks solares o maquillaje compacto con protección, con innovadoras texturas que aportan una protección óptima frente a los rayos del sol.

¡Cuida y protege tu piel de forma natural con Bioderma!