Coslys gel de manos con limón BIO + dosificador 1l

Limpia, hidrata y suaviza intensamente las manos con limón y lavanda

  • 11.50€
  • Sólo 4 unidades a este precio
  • Envío GRATIS a partir de 49€ por fcia.
  • Recibe en casa de 2 a 5 días
  • Pago 100% seguro
  • Devolución garantizada durante 14 días

Coslys | Coslys gel de manos con limón BIO + dosificador 1l

Las manos se deshidratan con facilidad si no las cuidas debidamente. Por eso mismo, debes utilizar una crema o gel de manos que hidrata y protege tus manos frente a los agentes externos.

El gel de manos con limón de Coslys es un producto BIO que limpia, hidrata y suaviza intensamente las manos. Es un gel cremoso que se enjuaga con facilidad, dejando las manos totalmente lisas y frescas. Enriquecido con lavanda y limón.

*Fórmula sin jabón. Incluye dosificador.

Consigue unas manos suaves con Coslys.

Modo de empleo

Aplicar sobre las manos con un suave masaje hasta su completa absorsión.

Composición

AQUA (WATER), SPIRAEA ULMARIA FLOWER EXTRACT, SODIUM COCO-SULFATE, COCAMIDOPROPYL BETAINE, DECYL GLUCOSIDE, SODIUM CHLORIDE, GLYCERIN, CITRUS LIMON PEEL OIL, LAVANDULA ANGUSTIFOLIA OIL, COCONUT ALCOHOL, SODIUM SULFATE, BENZYL ALCOHOL, CITRIC ACID, DEHYDROACETIC ACID, LINALOOL, CITRAL, LIMONENE. INGREDIENTES DE CULTIVO ECOLÓGICO. 99.20% DEL TOTAL DE LOS INGREDIENTES SON DE ORIGEN NATURAL Y 11.70% DE CULTIVO ECOLÓGICO CERTIFICADO ECOCERT Y COSMEBIO COSLYS OS GARANTIZA PRODUCTOS FABRICADOS CON INGREDIENTES NATURALES EXTRA SUAVES PARA LA PIEL: SIN AMONIO NI LAURIL SULFATO DE SODIO SIN PARABENES SIN PERFUMES NI CONSERVANTES SINTÉTICOS SIN DERIVADOS DEL PETRÓLEO SIN INGREDIENTES MODIFICADOS GENETICAMENTE SIN SILICONAS NO TESTADO EN ANIMALES CERTIFICADO ECOCERT Y COSMEBIO. COSLYS COSLYS ES UNA EMPRESA FAMILIAR FRANCESA DEDICADA A LA FABRICACIÓN DE PRODUCTOS ECOLÓGICOS PARA CUERPO Y TAMBIÉN SE DEDICAN A PRODUCTOS PARA LA LIMPIEZA DEL HOGAR Y DE LA ROPA. SIGUEN ESTRICTOS CALIDAD DE CONTROL Y NOS ASEGURAN EXCELENTES PRODUCTOS BIOLÓGICO CON UNA CALIDAD-PRECIO INMEJORABLE.

Aun no hay opiniones para este producto.

Powered by: Opiniones Verificadas

PRODUCTOS VISTOS RECIENTEMENTE
Habla con un experto de PromoFarma