Productos Avène

comprar productos avène online

Cuida y protege tu piel con los mejores productos Avène

Avène es una prestigiosa firma francesa especializada en dermocosmética, que cuenta con su propia estación termal en la que realizan tratamientos dermatológicos para las pieles más sensibles e intolerantes, tanto en bebés como en niños y adultos, y cuya agua es el ingrediente esencial de todos sus productos. El agua termal de Avène es utilizada para formular todos los tratamientos de esta marca, que posteriormente ayuda a las pieles más sensibles a combatir algunas afecciones cutáneas como la dermatitis atópica, el prurito, la psoriasis, los eczemas o la sequedad excesiva de la piel.

¿Qué propiedades aporta el agua termal de Avène?

El Agua Termal Avène posee una composición exclusiva, con una gran variedad de oligoelementos y rica en silicatos naturales, calcio y magnesio que ayuda a restablecer las propiedades de la piel. Es un agua natural y sin elementos añadidos, de baja mineralización y bacteriológicamente pura adaptada a las pieles más sensibles. Todos los productos Avène están formulados con su propia agua termal que, gracias a su alto contenido en elementos naturales, es especialmente eficaz en el cuidado de las pieles sensibles, atópicas, reactivas e intolerantes.

¿Cómo cuidar la piel sensible con Avène?

Avène cuenta con diferentes gamas de productos para cubrir todas las necesidades de la piel, hasta las de las más sensibles, entre las que encontraremos geles de baño, diferentes productos de limpieza facial, como aguas micelares y desmaquillantes para limpiar la piel de forma suave y delicada, además de tratamientos hidratantes, calmantes y reparadores que alivian las molestias de las pieles reactivas e intolerantes, como el picor, las rojeces o la descamación.

¿Que beneficios aportan a la piel as diferentes gamas de Avène?

Avène Cleanance es la línea indicada para el cuidado específico de las pieles grasas, ofreciendo una variedad de productos limpiadores, aguas micelares, cremas hidratantes y lociones matificantes que ayudan a recuperar el equilibrio de la piel grasa, combatiendo el exceso de sebo y reduciendo la aparición de granos, espinillas y puntos negros. Gracias a sus ingredientes activos antiacné lograrás combatir las imperfecciones e impurezas del rostro al mismo tiempo que hidratas tu piel.

Avène también ofrece otras líneas de productos para el cuidado de la piel, como Cicalfate que ayuda a calmar las molestias de la piel irritada, o Avène Xeracalm, que hidrata en profundidad las pieles más secas y con tendencia a la irritación y a la sequedad de la piel. Prueba ya las gamas Cicalfate o Xeracalm y olvídate de las molestias de la piel sensible.

¿Cómo escoger el mejor protector solar Avène para tu piel?

También ofrece protectores solares, con diferentes factores de fotoprotección, media, alta y muy alta, para pieles sensibles e intolerantes que protegen eficazmente contra la radiación solar; e incluso maquillaje y correctores de la gama Avène Couvrance, que te ayudarán a disimular esas pequeñas imperfecciones del rostro, unificando el tono y dejando un acabado natural. ¡Descubre todas las gamas y tratamientos Avène y elige la tuya!