Cremhidral crema hidratante profunda 30ml

Crema facial para pieles deshidratadas rica en aceite de argán. Ideal para todo tipo de cutis

  • 18.00€
  • Envío GRATIS a partir de 49€ por fcia.
  • Recibe en casa de 2 a 5 días
  • Pago 100% seguro
  • Devolución garantizada durante 14 días

Cremhidral | Cremhidral crema hidratante profunda 30ml

Si notas tu cutis más seco e irritado últimamente, quizá es porque necesite un tratamiento hidratante que lo vuelva a nutrir. Cremhidral es una línea de productos ideal para las pieles que necesitan rehidratarse en profundidad.

Cremhidral crema hidratante profunda con argán es una solución apta para todo tipo de cutis que hidratará y protegerá la piel del rostro y cuello frente a las agresiones externas.

Esta crema es ideal para nutrir las pieles deshidratadas y desgastadas, ya que su fórmula incluye aceite de argán, un activo altamente hidratante que evitará la pérdida de humedad en la piel. Además, su textura fácilmente absorbible y aplicable te aportará una sensación de confort que refrescará y aliviará tu piel.

La fórmula de Cremhidral crema hidratante profunda se completa con vitamina E (un potente antioxidante), ácidos grasos esenciales como el Omega 6 y esteroles, que poseen propiedades antiinflamatorias y calmantes en la piel.

*También reduce las líneas de expresión y las cicatrices del acné.

¡Nutre las pieles más deshidratadas!

Modo de empleo

Utilizar a diario sobre la piel limpia y desmaquillada. Aplicar mediante suaves masajes con las yemas de los dedos hasta su total absorción.

Composición

Aqua, Hydrogenated Polydecene, Glycerin, Phenyl Trimethicone, Cetyl alcholo, Polymethyl Methacrylate, PEG-20 Methyl Glucose Sesquistearate, Phenoxyethanol, Argania, Spinosa Kernel Oil, Isohexadecane, Glyceril Stearate, Hydrolyzed Milk Protein, Tocopheryl Acetate, Methyl Glucose, Sesquistearate, Ethylhexylglycerin, Carbomer, Parfum, Sodium Hydroxide, Xanthan Gum, sodium Hyaluronate, Caprylyl Glycol, Chondrus Crispus, glucose.

Aun no hay opiniones para este producto.

Powered by: Opiniones Verificadas

Consejo del farmacéutico

Estar bien hidratada por dentro también es fundamental para tratar la piel seca. Bebe de 6 a 8 vasitos de agua al día para que tu piel esté mucho más sana.

Farmaceutica
PRODUCTOS VISTOS RECIENTEMENTE
Habla con un experto de PromoFarma