Fitotablet Complex Hep 60comp

Favorece el correcto funcionamiento del hígado

stars
1 opiniones
  • 7.90€
  • Sólo 2 unidades a este precio
  • Envío GRATIS a partir de 49€ por fcia.
  • Recibe en casa de 2 a 5 días
  • Pago 100% seguro
  • Devolución garantizada durante 14 días

ELADIET | Fitotablet Complex Hep 60comp

El hígado actúa como un filtro dentro del organismo protegiéndonos de residuos o sustancias perjudiciales para nuestra salud. Por ello, resulta de vital importancia que este órgano funcione de la forma adecuada para que nuestra salud y bienestar no se vean afectados. 

Fitotablet Complex Hep es un complemento alimenticio indicado especialmente a favorecer el correcto funcionamiento del hígado. Dentro de su composición destacan en primer lugar, la alcachofa que permite aumentar la secreción biliar que puede resultar útil para las malas digestiones. En segundo lugar, el boldo, permite tratar afecciones hepáticas gracias a sus propiedades. Por último, el diente de león que ayuda a prevenir hemorragias del hígado, mejora la pureza de la sangre y el flujo del bilis. 

*Este producto no contiene lactosa, gluten, cafeína ni azúcares añadidos. 

¡Mejora la calidad de tu hígado! 

Modo de empleo

Tomar 6 comprimidos al día. 

Composición

Alcachofera (hojas) (0,8% Cinarina) 140 mg. Diente de León (hojas) (0,6% Flavonoides en vitexina) 100 mg. Boldo (hojas) (0,1% Alcaloides en Boldina) 40 mg. Frángula (corteza) (7% Derivados hidroxiantracénicos) 28 mg. Cardo Mariano (semillas) (1% Silimarina) 12 mg. Cayena (frutos) (0,1% Capsaicina) 2 mg y Celulosa Vegetal (Microcristalina) 78 mg.

stars
10/10
Aún no lo he utilizado por aún me queda un poco de medicación de antes de otra clase y ya lo probaré para ver cómo es .

Maria R.

PRODUCTOS VISTOS RECIENTEMENTE
Habla con un experto de PromoFarma