Oferta Agotada! Tienes que ir más rápido otro día!

K pour Karité loción capilar anti-caída 200ml

Activa la micro-circulación y fortalece el bulbo del pelo

  • -€
  • Envío GRATIS a partir de 49€ por fcia.
  • Recibe en casa de 2 a 5 días
  • Pago 100% seguro
  • Devolución garantizada durante 14 días

K pour Karité | K pour Karité loción capilar anti-caída 200ml

La caída del cabello es una de las grandes preocupaciones a nivel estético actualmente. Con K pour Karité loción capilar anti-caída te ayudaremos a reafirmarlo para prevenir su caída.

Su fórmula rica en aceites esenciales romero, cedro, menta, jengibre y vino activa la micro-circulación, fortaleciendo el bulbo del pelo y previniendo su caída. Además regulariza la secreción de grasa del cuero cabelludo.

Se aplica sobre el cuero cabelludo mojado y limpio después del champú, con un masaje sin aclarado. Para unos resultados óptimos, combinar con el champú y el exfoliante de la misma marca.

¡Combate la caída del cabello de forma eficaz!

Modo de empleo

Aplicar sobre el cuero cabelludo mojado y limpio después del champú, con un masaje sin aclarado. Para mejores resultados, combinar con el exfoliante cuero cabelludo de la misma marca. Para resultados visibles, se recomienda seguir un tratamiento de 2 meses, 2 veces por año.

Composición

Agua, Aloe vera juice, Glycerin, Wine juice extract, Cedrus atlantica bark oil*, Rosemary oil*, Wild mint oil*, Ginger root extract*, Shea butter extract, Citric Acid, Sunflower seed oleic polyglyceril-6-esters*, Potassium sorbate, Sodium benzoate, Limonene**. *Ingredientes de cultivo ecológico. **Aceites esenciales naturales.

Aun no hay opiniones para este producto.

Powered by: Opiniones Verificadas

PRODUCTOS VISTOS RECIENTEMENTE
Habla con un experto de PromoFarma