Kyrocream tubo 250ml

Combate el cansancio muscular y las inflamaciones después del ejercicio físico

stars
2 opiniones
  • 16.36€
  • Envío GRATIS a partir de 49€ por fcia.
  • Recibe en casa de 2 a 5 días
  • Pago 100% seguro
  • Devolución garantizada durante 14 días

KYROCREAM | Kyrocream tubo 250ml

Con frecuencia sufrimos de dolores musculares, y aunque parecen un mal de personas ancianas lo cierto es que nadie está a salvo de sufrirlos. Además son molestias invalidantes, que te impiden llevar a cabo tus actividades cotidianas.

El tubo de Kyrocream es una solución que te ayudará a combatir y prevenir el cansancio muscular después del deporte o de un ejercicio físico excesivo. Su composición es rica en extractos oleicos de tres hierbas conocidas popularmente por sus propiedades antiinflamatorias, analgésicas y medicinales.

Los principales activos de Kyrocream son:

  • El árnica suaviza y reconstituye la piel dañada por eccemas o acné, además de recuperar las articulaciones doloridas. También son un remedio para eliminar los hematomas y los cardenales.
  • - El hipérico se utiliza como un relajante físico al mismo tiempo que como antiparasitario, antidiarreico y diurético. Además, puede sustituir los ansiolíticos y los antidepresivos por esta sustancia.
  • La caléndula es utilizada en procesos inflamatorios o de cicatrización lenta. También suaviza, tonifica e hidrata el cutis.

¡Alivia la sensación de fatiga!

Modo de empleo

Practicar un masaje extendiendo una capa fina de producto sobre la zona afectada hasta su total absorción. Puedes utilizarlo tantas veces como sea necesario.

Más información en http://kyrocream.com/kyro/es/aplicacion/

Composición

AQUA. ARNICA MONTANA. BHT. CALENDULA OFFICINALIS. CERA ALBA. CETYL ALCOHOL. ETHYLHEXYLGLYCERIN. GLYCERIN. GLYCERYL STEARATE. HELIANTHUS ANNUUS SEED OIL. PEG-100 STEARATE. PHENOXYETHANOL. SORBIC ACID. HIPERICO (HYPERICUM PERFORATUM) (A).

stars
10/10
es un producto natural y alivia los dolores

Estibaliz P.

stars
10/10
El producto va a las mil maravillas

Dani B.

Consejo del farmacéutico

Hay estudios que prueban que consumir una mezcla de carbohidratos y proteínas tras el ejercicio es útil para aliviar el dolor muscular. ¡Prepárate un buen bocadillo para después!

Farmaceutica
PRODUCTOS VISTOS RECIENTEMENTE
Habla con un experto de PromoFarma