Productos para el cuidado respiratorio

Farmacia Mogu

¿Qué usar para respirar mejor y aliviar los síntomas respiratorios de la alergia, resfriado o gripe?

Productos para eliminar los mocos y la congestión nasal

Una de las principales molestias de las personas con resfriado, gripe u otros procesos catarrales, así como con alergias es la congestión nasal. Es importante beber abundante agua y tomar una ducha caliente para diluir y drenar la mucosidad y abrir las vías respiratorias. Asimismo, existen múltiples productos que nos ayudan a respirar mejor, eliminar los mocos y fortalecer el aparato respiratorio.

Algunos de los principales productos que ayudan a combatir la congestión nasal y otros síntomas de resfriado, gripe, virus o alergia son los siguientes:

  • Sprays y nebulizadores: elaborados con agua de mar, ayudan a descongestionar las fosas nasales y combaten el exceso de mucosidad. Disponibles en formato infantil y para adultos.

  • Aceites esenciales: el eucalipto, el romero, la menta, el orégano y el árbol de té son aceites esenciales que al inhalarlos pueden ayudar a destapar o descongestionar las vías respiratorias. Asimismo, poseen propiedades expectorantes y antisépticas. Para usarlos se pueden aplicar unas gotas en un bol de agua caliente, en un quemador o en un difusor de aceites esenciales.

  • Equinácea y própolis: de origen natural, ayudan a fortalecer las defensas, disminuyen la acción de los virus y las bacterias y resultan beneficiosos para tratar las afecciones de las vías respiratorias, como la faringitis, la bronquitis, la otitis, la sinusitis, la amigdalitis y la laringitis. Disponibles en cápsulas, caramelos, jarabe y sprays bucales, entre otros formatos.

Otros productos de cuidado respiratorio

  • Productos para dejar de roncar: dentro de los productos de cuidado respiratorio también encontramos los que nos ayudan a dejar de roncar, como los dilatadores o tiras nasales, que actúan facilitando la entrada de aire en las fosas nasales y los sprays, que ayudan a descongestionar y a eliminar la mucosidad.

  • Mascarillas de protección respiratoria: ayudan a proteger al organismo frente a las bacterias, virus y esporas. Asimismo, las mascarillas de silicona pueden utilizarse para administrar medicamentos por inhalación.
En PromoFarma tenemos para ti una amplia variedad de productos de cuidado respiratorio a los mejores precios. Ahorra en tus compras con grandes descuentos y ofertas en más de 7000 marcas y disfruta de todas las promociones. Si tu pedido supera los 49€, los gastos de envío son gratis. Envío directamente desde la farmacia en 24-72h, pago seguro y 100% garantizado. Además, contamos con más de 150.000 productos en venta, lo que nos convierte en el líder del sector en Europa, gracias al apoyo de los millones de clientes que compran en PromoFarma.

Lo más buscado de CUIDADO RESPIRATORIO