Green Days
Green Days

La Roche-Posay Kerium DS champú intensivo anticaspa 125ml

Favorece la eliminación de la caspa abundante y calma el picor intenso

stars
5 opiniones
  • 11.06€
  • Sólo 2 unidades a este precio
  • Envío GRATIS a partir de 49€ por fcia.
  • Recibe en casa de 2 a 5 días
  • Pago 100% seguro
  • Devolución garantizada durante 14 días

LA ROCHE POSAY | La Roche-Posay Kerium DS champú intensivo anticaspa 125ml

La caspa es un problema muy común que afecta a millones de personas en todo el mundo. Una vez al mes, el organismo elimina las células muertas y las renueva. En ocasiones, este proceso se altera provocando una excesiva y antiestética caída acompañada de irritación.

La Roche-Posay Kerium DS champú intensivo anticaspa favorece la eliminación de la caspa abundante del cuero cabelludo de forma duradera. Este champú limpia en profundidad y calma el picor intenso, dejando el pelo flexible, brillante y moldeable.

El LHA realiza una micro exfoliación que elimina la caspa persistente. Por otro lado, el complejo purificador trata la caspa desde la raiz y mejora el estado del cuero cabelludo y el folículo pilosebáceo para evitar recaídas. Además, la vitamina PP se encarga de aliviar profundamente el picor.

¡Se acabó la caspa!

 

Modo de empleo

Usar 2-3 veces a la semana durante 3 semanas de tratamiento.

Composición

AQUA/WATER. SODIUM LAURETH SULFATE. GLYCERIN. COCAMIDE MEA. CAPRYLOYL GLYCINE. COCO-BETAINE. LAURETH-5 CARBOXYLIC ACID. SALICYLIC ACID. CAPRYLOYL SALICYLIC ACID. COCAMIDE MIPA. HEXYLENE GLYCOL. IODOPROPYNYL BUTYLCARBAMATE. ISOPROPYL MYRISTATE. METHYL COCOATE. NIACINAMIDE. PEG-55 PROPYLENE GLYCOL OLEATE. PIROCTONE OLAMINE. POLYQUATERNIUM-10. PROPYLENE GLYCOL. SODIUM BENZOATE. SODIUM CHLORIDE. SODIUM COCOATE. SODIUM HYDROXIDE. PARFUM/FRAGRANCE.

stars
10/10
Muy bueno

José N.

stars
8/10
BUENO

IAURA V.

stars
10/10
el mejor anticaspa,lo gasto para psoriasis capilar y funciona.economico,5e menos que farmacia

Jose M.

stars
8/10
Adecuado

Virginia A.

stars
10/10
Bien, lo utilizo habitualmente

INES M.

Consejo del farmacéutico

Champú con efecto intensivo sobre la caspa persistente, produce una micro exfoliación para eliminarla. Puede irse alternando con un champú de uso frecuente, por ejemplo Kerium Suavidad Extrema de La Roche-Posay.

Farmaceutica
PRODUCTOS VISTOS RECIENTEMENTE
Habla con un experto de PromoFarma