Ofertas La Roche Posay

comprar productos La Roche Posay

Cuida la piel de toda la familia con los mejores productos de La Roche-Posay

La Roche-Posay es la marca líder en tratamientos dermocosméticos para toda la familia, especialmente pensados para el cuidado de las pieles sensibles y atópicas, que cuenta con una gran variedad de productos que preservan el bienestar y la belleza de las pieles más delicadas, de adultos y niños. Además cuenta con un gran catálogo de productos, divididos en diferentes gamas especialmente indicadas para el rostro, el cuerpo o el cabello, al mismo tiempo que ofrece una línea de protección solar, y un amplio abanico de productos específicos para la piel del bebé.

¿Cómo cuidar la piel grasa o con acné con La Roche-Posay?

Effaclar es la línea de productos destinados al cuidado de las pieles grasas y acneicas de La Roche-Posay, que cuenta con geles faciales limpiadores y purificantes, mascarillas antisebo, tónicos astringentes y cremas hidratantes especiales para piel grasa y con acné, además de otros tratamientos antiimperfecciones que combaten las imperfecciones faciales y calman las molestias de la piel acneica, como picor o tirantez, al mismo tiempo que combaten el exceso de sebo facial, reduciendo así la presencia de granitos y otras imperfecciones, como puntos negros, poros dilatados o antiestéticos brillos. Effaclar es la gama perfecta para los más jóvenes, ya que limpia el rostro de forma suave, sin irritar ni resecar la piel y combate el acné de forma eficaz.

¿Cuáles son los mejores productos de La Roche-Posay para pieles intolerantes?

Toleriane es la línea destinada a las pieles intolerantes, y ofrece diferentes productos faciales de alta tolerancia y con menor cantidad de ingredientes, como conservantes, parabenos o perfumes, que puedan causar reacciones y riesgos en pieles sensibles. La gama Toleriane de La Roche-posay se compone de diferentes tratamientos calmantes, reparadores y protectores que ayudan a cuidar los rostros dañados, al mismo tiempo que aportan una gran sensación de alivio y confort facial instantáneo.

¿Cómo proteger tu piel con Anthelios?

La Roche-Posay también cuenta con Anthelios, una gama de protección solar para toda la familia, que ofrece cremas y protectores solares faciales y corporales, tanto infantiles como para adultos. Todos ellos cuentan con un alto factor de protección para hacer frente a los rayos UVA, teniendo un nivel de fotoprotección más estricto que el recomendado por la Unión Europea, y utilizando fórmulas minimalistas y sin parabenos. Además, gracias a sus diferentes formatos y texturas se adaptan perfectamente a todos los tipos de piel.

Descubre todas las gamas de La Roche-Posay:

Existen otras líneas destacadas de La Roche-Posay, como Cicaplast, indicada para calmar y reparar las pieles frágiles y dañadas, que, además, cuenta con distintos productos específicos para zonas agrietadas o sensibles, como Cicaplast Labios, Cicaplast Manos o Cicaplast Tattoo. Lipikar es otra de las gamas más conocidas de La Roche-Posay, que ofrece productos de cuidado corporal para pieles con problemas de sequedad, para adultos y niños, que ayudan a combatir las molestias de la piel seca o muy seca, entre los que podemos destacar Lipikar Aceite o Lipicar Leche, además de Lipikar Podologics, indicada especialmente para el cuidado de los pies.

Descubre todas las gamas de La Roche-Posay y elige la que se adapta mejor a las necesidades de tu piel. ¡Compra ya online tus productos favoritos y recibe tu pedido en 24!