Navidad6

Disfruta de 6% dto. adicional, aplicando el código PR_NAVIDAD6 en una compra mínima de 49€. Válido hasta el 20/12/2017. No acumulable a otras promos.

Navidad6

Disfruta de 6% dto. adicional, aplicando el código PR_NAVIDAD6 en una compra mínima de 49€. Válido hasta el 20/12/2017. No acumulable a otras promos.

Champús para dar volumen, pelo rizado y alisadores

Cada tipo de piel requiere de unos cuidados y unos productos específicos para tratarla y con el cabello sucede lo mismo. Existen muchos tipos de cabellos y cada uno de ellos debe ser tratado con productos que han sido creados específicamente para el cuidado de ese tipo de pelo. De esta forma nos aseguraremos de que nuestro pelo se mantenga saludable y podamos peinarlo con facilidad.

Champús para dar volumen

¿Tu melena da la sensación de tener poco pelo? Si lo quieres es dar volumen a tu cabello tenemos para ti los mejores champús para ello. Prueba los champús para dar volumen al cabello y límpialo de forma eficaz al tiempo que ayudarás a dar la sensación de volumen en tu melena.

Champús para pelo rizado

¿Eres de las personas que disfrutan luciendo una melena rizada bien definida y reluciente? Mantén tus rizos en perfecto estado de la mano de los champús para pelo rizado que, además de hidratar y nutrir tu pelo, te ayudarán a conseguir unos rizos perfectamente definidos.

Champús alisadores

¿Cansada de la dificultad para peinar el pelo rebelde? Doma, disciplina y moldea tu pelo a tu gusto con los champús alisadores. Se trata de un recurso muy útil para poder ganar la batalla al cabello rebelde que tanto se resiste a peines, cepillos y cualquier otro utensilio que utilicemos para peinar nuestro cabello. Consigue una melena lisa y sedosa gracias a nuestros champús alisadores.

ORDENAR POR:

Productos volumen rizos alisados

ORDENAR POR: