La Roche-Posay Redermic C Ojos 15ml

Tratamiento rellenador y antiarrugas para ojos sensibles

stars
7 opiniones
  • 19.92€
  • Sólo 2 unidades a este precio
  • Envío GRATIS a partir de 49€ por fcia.
  • Recibe en casa de 2 a 5 días
  • Pago 100% seguro
  • Devolución garantizada durante 14 días

LA ROCHE POSAY | La Roche-Posay Redermic C Ojos 15ml

¿Quieres disminuir con eficacia las líneas de expresión de tus ojos? En situaciones de estrés, la mayor parte de pieles sensibles tienden a perder firmeza, por lo que a menudo se produce un descolgamiento de la dermis de esta zona de la cara.

La Roche-Posay ha desarrollado La Roche-Posay Redermic C Ojos, un tratamiento reafirmante muy adecuado para atenuar las arrugas que se generan alrededor de los ojos más sensibles. Este contorno actuará regenerando la piel de forma localizada, a través del incremento de la síntesis de fibras de colágeno.

Una de las principales ventajas de este tónico es que combina en un único producto vitamina C y madecasosida, un ingrediente activo que repara la piel y acelera el proceso de relleno. Por otro lado, la neurosensina es un activo antiaging que luchará contra el estrés micro-inflamatorio causante del aspecto envejecido del contorno ocular.

¡Adiós a las patas de gallo!

En nuestro blog te explicamos cómo aplicarlo.

Modo de empleo

Aplicar desde el interior del ojo hacia la sien cada mañana y noche.

Composición

AQUA/WATER, GLYCERIN, DIMETHICONE, BUTYROSPERMUM PARKII BUTTER/SHEA BUTTER, LIMNANTHES ALBA SEED OIL/MEADOWFOAM SEED OIL, ASCORBIC ACID, MANNOSE, BUTYLENE GLYCOL, PARAFFINUM LIQUIDUM/MINERAL OIL, AMMONIUM POLYACRYLDIMETHYLTAURAMIDE/AMMONIUM POLYACRYLOYLDIMETHYL TAURATE, CETYL ALCOHOL, PEG-100 STEARATE, GLYCERYL STEARATE, POLYMETHYLSILSESQUIOXANE, POTASSIUM HYDROXIDE, PARAFFIN, SODIUM STYRENE/MA COPOLYMER, CERA MICROCRISTALLINA/MICROCRYSTALLINE WAX, MADECASSOSIDE, DIMETHICONE/VINYL DIMETHICONE CROSSPOLYMER, DIMETHICONOL, DISODIUM EDTA, HYDROLYZED HYALURONIC ACID, CAPRYLYL GLYCOL, ACETYL DIPEPTIDE-1 CETYL ESTER, XANTHAN GUM, PENTAERYTHRITYL TETRA-DI-T-BUTYL, HYDROXYHYDROCINNAMATE, PHENOXYETHANOL.

stars
8/10
Buen producto al igual que la marca

Laura H.

stars
8/10
revitalizante!!

María H.

stars
6/10
Debería hidratar aún más. Aunque es muy bueno.

Marta R.

stars
10/10

Ana D.

stars
10/10
Genial llevo años usándolo

Marta A.

stars
8/10
Me gusta el producto, le va bien a mi piel.

Ana C.

stars
8/10
Se acopla muy bien a lo que necesita mi piel

Pilar D.

PRODUCTOS VISTOS RECIENTEMENTE
Habla con un experto de PromoFarma