Mask Repair 50ml

Suaviza y purifica el rostro de células muertas y sebo para reducir el acné

stars
3 opiniones
  • 19.03€
  • Sólo 2 unidades a este precio
  • Envío GRATIS a partir de 49€ por fcia.
  • Recibe en casa de 2 a 5 días
  • Pago 100% seguro
  • Devolución garantizada durante 14 días

MaskClean | Mask Repair 50ml

¿Tienes problemas de acné en el rostro? Actuar a tiempo sobre el acné es fundamental para evitar que se propague por la cara, más aún si tu piel tiene tendencia acneica o es grasa.

Mask Repair es una emulsión ideal para combatir el acné, ya que ejercerá una función suavizante y purificadora sobre el cutis que favorecerá la limpieza del contenido sebáceo acumulado en los folículos.

Es este residuo graso el que genera los granitos tan molestos del acné. Por eso, esta mascarilla eliminará las células muertas y depurará tu cutis acelerando la desaparición del acné. Además, Mask Repari mantendrá la piel en condiciones higiénicas ideales, ayudando a inhibir la proliferación microbiana.

*Formulación libre de perfume y conservantes.

¡El acné dejará de quitarte el sueño!

Modo de empleo

Aplicar una cantidad suficiente de crema para cubrir la zona afectada y a continuación masajear suavemente hasta su total absorción. Evitar el contacto con los ojos y mucosas.

Composición

ALLANTOIN. AQUA. ASCORBYL PALMITATE. BUTYROSPERMUM PARKII BUTTER. CAPRYLYL GLYCOL. CETEARYL ALCOHOL. CETEARYL ISONONANOATE. CETYL ALCOHOL. CITRIC ACID. CYCLOPENTASILOXANE. DIPROPYLENE GLYCOL. EDTA DISODIUM. GLYCERIN. GLYCERYL LAURATE. GLYCERYL STEARATE. GLYCYRRHETINIC ACID. LECITHIN. NIACINAMIDE. PEG-75 STEARATE. POLYSORBATE 80. RETINYL PALMITATE. SALICYLIC ACID. SULFUR. TOCOPHEROL. C30-45 ALKYL CETEARYL DIMETHICONE...

stars
8/10
Perfecta para pieles con Acné

Eva B.

stars
8/10
fenomenal para las pieles con acné

Eva B.

stars
8/10
Ideal para pieles con problemas de acné

Eva B.

PRODUCTOS VISTOS RECIENTEMENTE
Habla con un experto de PromoFarma