Tensoderm Scrub 50ml

Tensoderm Scrub 50ml
-12%
  • 10.81€ 9.50€
  • Sólo 2 unidades a este precio

Exfoliante y limpiador, una combinación ideal para la higiene facial

50ml

8 opiniones
Cómpralo antes de -- horas y -- minutos y recíbelo --
Enviamos a Europa
Vendedores de confianza
Pago 100% seguro garantizado Pago 100% seguro
garantizado
Devolución garantizada durante 14 días Devolución garantizada
durante 14 días

Tensoderm | Tensoderm Scrub 50ml

Uno de los mayores problemas que sufrimos las personas que tenemos la piel grasa es la predisposición de nuestro rostro a la aparición de puntos negros o espinillas. Para prevenir y combatir la tendencia acnéica de los rostros grasos la mejor opción es mantener una higiene regular mañana y noche, previniendo que la acumulación de toxinas y sebo provoque una obstrucción de los poros faciales.

Tensoderm Scrub está especialmente diseñado para ofrecer una higiene facial adecuada a las características de las pieles grasas. Te ayudará a conseguir un rápido efecto peeling que tensará, suavizará y alisará la superficie cutánea de tu rostro, mejorando su aspecto. Con su uso regular, podrás lucir en poco tiempo un rostro libre de imperfecciones. 

Los pequeños gránulos que componen este revolucionario exfoliante facial consiguen eliminar por arrastre físico las toxinas que forman los puntos negros o espinillas, y las células muertas en las capas superficiales de tu piel. Además, los componentes tensioactivos de Tensoderm Scrub provocan un efecto desengrasante sobre tu piel.

¡Cuida tu rostro!

Modo de empleo

Humedecer la piel y aplicar Tensoderm Scrub sobre el rostro a través de ligeros masajes circulares hasta la aparición de espuma. Evitar el contorno de los ojos. A continuación retirar con abundante agua antes de que se seque la piel. 

Los expertos aconsejan utilizar Tensoderm Scrub a diario o al menos 2 o 3 veces por semana para conseguir los resultados desados.

Composición

Aqua, polyethylene, alcohol denat, PEG-23 lauryl ether, silica, glycerin, disodium laureth sulfosuccinate, PEG-4 lauryl ether, cocamidopropyl betaine, diazolidinyl urea, camphor, methylparaben.

Compartir

6/10

Buenísimo

Silvia R.
6/10

Muy Buen producto

María J.
10/10

Es un exfoliante muy bueno porque se notan las partículas y además lleva un jabón desinfectante de eucalipto para las pieles grasas.

Gemma C.
10/10

Muy buena, conforme a mis expectativas, los recomiendo!

SARA M.
10/10

Es muy buena, no es agresiva con la piel y la limpia muy bien.

Maria R.
8/10

Es para mi hija, aún en tratamiento.

Fco. J.
8/10

++++++

Carole J.
10/10

Muy bueno para pieles acnéicas

Gloria G.

Consejo FarmacéuticoFarmacia

Farmaceutica

Otros productos relacionados con Exfoliante