Naobay gel/leche limpiadora equilibrante 100ml

Limpia en profundidad la piel del rostro

  • 9.95€
  • Envío GRATIS a partir de 49€ por fcia.
  • Recibe en casa de 2 a 5 días
  • Pago 100% seguro
  • Devolución garantizada durante 14 días

NAOBAY | Naobay gel/leche limpiadora equilibrante 100ml

Limpiar y rejuvenecer, ¿te sumas a esta potencia? Los productos Naobay están hechos con ingredientes naturales y ecológicos de la mas alta calidad que respetan nuestra piel y nos aportan todos los beneficios necesarios para rejuvenecer la piel del rostro.

El gel o leche limpiadora equilibrante de Naobay limpia en profundidad la piel del rostro, aportando mayor firmeza y elasticidad a la piel. Un gel limpiador translúcido que se transforma en una ligera leche limpiadora en contacto con el agua. Contiene extractos de Açaí y aceite de almendras dulces con actividad emoliente para potenciar su efecto limpiador.

*Sin parabenos.

Prueba el gel o leche limpiadora de Naobay y luce un rostro más cuidado.

Modo de empleo

Aplicar sobre piel seca y masajear por todo el rostro. Retirar con agua insistiendo en aquellas zona que más lo necesitan.

Composición

GLYCERIN, OLEA EUROPAEA FRUIT OIL*, CAPRYLIC/CAPRIC TRIGLYCERIDES, COCO-CAPRYLATE/ CAPRATE, AQUA,  ARGAN SPINOSA KERNEL OIL*, SUCROSE LAURATE, PRUNUS AMYGDALUS DULCIS OIL*, EUTERPE OLERACEA*, TOCOPHEROL, XANTHAN GUM, BENZYL ALCOHOL, POTASSIUM SORBATE, SODIUM BENZOATE, PARFUM, LIMONENE, LINALOL, GERANIOL.

Aun no hay opiniones para este producto.

Powered by: Opiniones Verificadas

PRODUCTOS VISTOS RECIENTEMENTE
Habla con un experto de PromoFarma