PHB pocket recambio 4uds

Recambios de dentífrico para tu cepillo de viajes

stars
1 opiniones
  • 2.25€
  • Sólo 11 unidades a este precio
  • Envío GRATIS a partir de 49€ por fcia.
  • Recibe en casa de 2 a 5 días
  • Pago 100% seguro
  • Devolución garantizada durante 14 días

PHB | PHB pocket recambio 4uds

Tener una buena higiene dental todo el tiempo, sin importar en dónde te encuentres, es algo que va a contribuir a que tus dientes y tu boca se mantengan en buen estado, además de prevenir el mal aliento.

El recambio dental PHB Pocket, que es para utilizarse con el cepillo de dientes PHB para viajes, puede ayudarte a tener un aliento fresco y unos dientes sanos. Éste es un paquete que incluye 4 pastas de dientes pequeñas, del tamaño ideal para llevarlo a todos lados junto con el cepillo PHB Pocket.

Las pastas de dientes de PHB contienen una alta concentración de flúor, lo que favorece a la prevención de la caries, además de que protege contra la placa (con el cloururo de cetilpiridinio) y el sarro (por su contenido de gluconato sódico), al mismo tiempo que protege a las encías, gracias a la acción de la alantoína y ayuda contra el mal aliento.

Si tienes que estar fuera de casa por un tiempo prolongado, el cepillo junto a los recambios PHB Pocket te pueden ayudar a mantener un aliento fresco y una boca saludable.

Modo de empleo

Colocar un poco de pasta dental en el cepillo de dientes y cepillar tres veces al día después de cada comida, durante tres minutos.

Composición

Flúor en alta concentración (1.450 ppm), cloruro de cetilpiridinio (CPC), alantoína, gluconato sódico.

stars
8/10
Este pack sale caro en cualquier sitio que busques, pero viene muy bien cuando comes fuera, pues cabe perfectamente dentro del cepillo de dientes plegable, ocupando muy poco espacio en el bolso

Cristina A.

PRODUCTOS VISTOS RECIENTEMENTE
Habla con un experto de PromoFarma