Pitiriasin champú anticaspa 500ml

Tratamiento higienizante para el cabello con caspa y seborrea

stars
5 opiniones
  • 25.90€
  • Envío GRATIS a partir de 49€ por fcia.
  • Recibe en casa de 2 a 5 días
  • Pago 100% seguro
  • Devolución garantizada durante 14 días

E Carreras | Pitiriasin champú anticaspa 500ml

Suele ser habitual que, debido a la gran cantidad de polución y residuos que contienen las aguas urbanas, tu piel, tu cuero cabelludo y tu cuerpo se resientan de una u otra forma. De ahí que muchas personas vean como su cabello se llena de caspa de forma paulatina.

Carreras presenta Pitiriasin champú anticaspa, un tratamiento higienizante para aquellos cabellos que, sea por la razón que fuere, han acabado experimentando de primera mano la caspa y sus consecuencias. 

Gracias a su fórmula enriquecida con urea, imidiazol y zinc, la piel no sólo ve reequilibrada su estructura natural, también queda hidratada, protegida y regenerada de forma profunda, completa y delicada.

¡Olvídate de la caspa de forma fácil y delicada!

Modo de empleo

Agitar bien el frasco. Aplicar 2 cucharadas sobre el cabello humedecido y frotar con un suave pero insistente masaje. Esperar unos minutos mientras actúa. Aclarar con abundante agua y secar.

Composición

AQUA. UREA. SODIUM LAURETH SULFATE. COCAMIDE DEA. ZINC PYRITHIONE. SODIUM CHLORIDE. ETHYLHEXYLGLYCERIN. HEXANEDIOL. CAPRYLYL GLYCOL. LACTIC ACID. MAGNESIUM ALUMINUM SILICATE. SODIUM POLYNAPHTHALENESULFONATE. PARFUM. EDTA DISODIUM. LIMONENE. LINALOOL. DMDM HYDANTOIN. TOCOPHEROL.

stars
8/10
lo recomiendo

Diego C.

stars
8/10
Caro pero efectivo

José A.

stars
8/10
BUEN CHAMPÚ

MARIA I.

stars
10/10
EL PROODCUTO HACE QUE LO USO MAS DE QUINCE AÑOS, CON ESTO ESTA TODO DICHO.

SANTIAGO L.

stars
10/10
Es un champú para dermatitis seborreica que corrige la descamacion y el picor del cuero cabelludo. Resulta especialmente recomendable para pieles sensibles porque no produce sensación de irritación ni sequedad.

Maria A.

PRODUCTOS VISTOS RECIENTEMENTE
Habla con un experto de PromoFarma