Green Days
Green Days

Saltratos spray desodorante pies 150 ml

Regula la sudoración excesiva, con ingredientes activos de eficacia demostrada en el control de la humedad y el mal olor

stars
1 opiniones
  • 6.40€
  • Sólo 3 unidades a este precio
  • Envío GRATIS a partir de 49€ por fcia.
  • Recibe en casa de 2 a 5 días
  • Pago 100% seguro
  • Devolución garantizada durante 14 días

Saltratos | Saltratos spray desodorante pies 150 ml

Usar un calzado inadecuado o secar incorrectamente los pies son algunas de las causas del mal olor. Si éste es tu caso y quieres solucionar el problema, Saltratos Spray desodorante para pies es un antitranspirante podal que te irá de maravilla.

Esta loción desodorante para los pies elimina de forma inmediata el olor y regula la sudoración excesiva. Su fórmula incluye ingredientes activos de eficacia demostrada en el control de la humedad y el mal olor. Entre los principales componentes, cabe destacar el clorhidróxido de aluminio, de acción antitranspirante, el Triclosan y el Trietilcitrato, de acción desodorante y extracto de Sauce blanco de propiedades suavizantes, astringentes y antisépticas.

Un producto que usarás a diario y que te hará sentir más segura. Nunca dejes que un problema como éste te limite.

Modo de empleo

Agitar bien antes de su uso. Pulverizar sobre toda la superficie del pie, especialmente en planta y dedos, manteniendo el envase a unos 20 cm de distancia. Aplicar después de la higiene cotidiana o cuando se considere necesario. Aplicar en el interior del calzado antes y después su uso.

Composición

Isobutane. Propane. Cyclopentasiloxane. Aluminium Sesquichlorohydrate. Dimethiconol. Triethyl Citrate. Salix alba. Triclosan. Disteardimonium Hectorite. Tocopherol. Propylene Carbonate. Helianthus annuus. Amyl Cinnamal. Citral. Hydroxyisohexyl 3-Cyclohexene Carboxaldehyde. Linalool. Citronellol. Hexyl Cinnamal. Limonene. Parfum.

stars
6/10
me ha resultado caro.

Patricia T.

PRODUCTOS VISTOS RECIENTEMENTE
Habla con un experto de PromoFarma