PromoFarma by DocMorris

Tratamientos para pies agrietados

Talones agrietados

Las heridas y llagas que aparecen en los pies son incómodas y dolorosas, llegando incluso a molestar a la hora de caminar. Sin duda, una de las partes de los pies que más sufren las agresiones son los talones, que se ven afectados por la constante fricción al andar o correr formándose callosidades, durezas o incluso grietas, lo que se conoce como talones agrietados.

Grietas en los pies

La resequedad de la piel de los pies es uno de los factores que más favorece la aparición de grietas en los pies. Las grietas en los pies es un problema que aparece con más frecuencia en personas mayores o en personas que pasan mucho rato de pie, así como en las personas que tienen los pies secos o muy secos. La mejor solución es optar por un tratamiento para las grietas en los pies como una crema reparadora, un protector antigrietas o apósitos para las grietas. Echa un vistazo a los múltiples tratamientos para los grietas de los pies, escoge los que más te gusten y elimina las grietas de forma eficaz y al mejor precio gracias a nuestras fantásticas promociones y ofertas.

Encuentra en PromoFarma una selección de tratamientos para pies agrietados a precios reducidos. Descubre ofertas y descuentos de hasta un 60% entre 7000 marcas con promociones exclusivas. Si tu pedido supera los 49€, los gastos de envío son gratis con tus compras online de tratamientos para pies agrietados y todo aquello que necesites. Envío directamente desde la farmacia en 24-72h, pago seguro y 100% garantizado. En PromoFarma encontrarás más de 150.000 productos a la venta y somos líderes en venta de farmacia y parafarmacia en Europa, ¡únete a nuestros millones de clientes satisfechos y disfruta de PromoFarma!

Lo más buscado de GRIETAS