Roncar por la noche es mucho más común de lo que pensamos. El ronquido se produce cuando se obstruye el flujo de aire a través de la boca y la nariz, produciendo el sonido mediante los tejidos de la parte superior de las vías respiratorias, que chocan y vibran produciendo el molesto ruido. Si bien inicialmente no implica más problema que las molestias, roncar puede ser un signo de un trastorno del sueño conocido como apnea, algo más serio y peligroso. Fumar, el sobrepeso, beber alcohol, alergias y costipados o la edad son tan sólo algunos de los motivos que pueden llevarte a roncar.
Snoreeze aerosol bucofaringeo es un spray preprado tras investigaciones sobre el ronquido y sus causas, ofreciendo una efectividad alta basada en su capacidad de lubricar la mucosa de la garganta y de las vías nasales. Con una exclusiva formulación a base de aceites esenciales, se reducen las vibraciones causantes del ronquido, permitiendo una liberación de agentes lubricantes a lo largo de la noche.
Aplicando Snoreeze aerosol bucofaringeo diariamente, te ayudará a tonificar y lubricar los tejidos blandos de la faringe, reduciendo los ronquidos neutralizando la raíz del problema. Te ayudará a recuperar las noches silenciosas de descanso.