Tensoderm jabónlíquido 200ml

Regula el exceso de secreciones sebáceas de la piel, sin resecarla

stars
4 opiniones
  • 7.58€
  • Sólo 1 unidad a este precio
  • Envío GRATIS a partir de 49€ por fcia.
  • Recibe en casa de 2 a 5 días
  • Pago 100% seguro
  • Devolución garantizada durante 14 días

Tensoderm | Tensoderm jabónlíquido 200ml

Las pieles grasas necesitan una limpieza más profunda por su exceso de secreción de sebo y la frecuencia de poros dilatados que son más propensos a fijar la suciedad ambiental. Para reducir los niveles de grasa y evitar el ensanchamiento de los poros hay que extremar la higiene facial con los productos más adecuados para ello. Sólo así conseguiremos reducir los granos y puntos negros. 

Para las pieles grasas y con tendencia acneica se recomienda utilizar el jabón líquido para pieles con exceso de sebo de Tensoderm. Es un gel limpiador elaborado con detergentes suaves que consiguen una limpeza y acción desengrasante muy elevadas, sin resecar la piel.

Se puede utilizar a diario en la higiene de las pieles grasas y con tendencia al acné debido a su alto índice de tolerancia. Con el uso del jabón líquido Tensoderm conseguiremos al instante una textura suave e hidratada en nuestra piel. Su fórmula contiene lactato de zinc y extracto de bardana que permiten una acción astringente, emoliente y antiseborreica sobre el rostro con tendencia acneica. 

¡Desengrasa sin resecar la piel con el jabón líquido de Tensoderm!

 

Modo de empleo

Su recomienda aplicar dos veces al día (mañana y noche) tras haber humedecido la cara previamente con agua. A continuación, efectuar un ligero masaje hasta la aparición de espuma y aclarar con agua. Evite el contacto con los ojos.

Composición

Lactato de zinc y extracto de bardana.

stars
10/10
Rápido y buen precio

Pilar Q.

stars
10/10
Lo uso siempre

Rocio C.

stars
8/10
a sido rapido

FRANCISCO H.

stars
10/10
Muy contenta, porque tengo la piel grasa y he probado un montón de productos

Mònica P.

PRODUCTOS VISTOS RECIENTEMENTE
Habla con un experto de PromoFarma