Tensoderm máscara tratante renovadora 75ml

Elimina las impurezas, el exceso de grasa y disminuye las arrugas

stars
5 opiniones
  • 18.85€
  • Sólo 2 unidades a este precio
  • Envío GRATIS a partir de 49€ por fcia.
  • Recibe en casa de 2 a 5 días
  • Pago 100% seguro
  • Devolución garantizada durante 14 días

Tensoderm | Tensoderm máscara tratante renovadora 75ml

La piel grasa se distingue por su mayor espesor, la dilatación de los poros y el exceso de secreción sebácea. Las pieles grasas necesitan una higiene profunda con los productos adecuados que le permitan disminuir las imperfecciones que produce el exceso de sebo.

La máscara tratante renovadora Tensoderm permite la renovación de las capas córneas más superficiales de la piel, con el fin de eliminar los puntos negros de la piel y facilitar la limpieza de los folículos, hasta lograr una piel libre de impurezas.

Es un tratamiento indicado para pieles grasas que gracias a sus propiedades exfoliantes y renovadoras permiten desengrasar las pieles con tendencia acneica. La renovación y regeneración de la capa externa cutánea favorece una piel más suave, reduce las arrugas y las líneas de expresión.

¡Consigue un rostro más limpio y sin impurezas!

Modo de empleo

Extender la máscara con los dedos como si fuera una crema, uniformemente y con movimientos ascendentes, evitando el contorno de los ojos y las mucosas. La máscara puede aplicarse también en cuello, pecho y espalda. Dejar secar durante unos minutos y retirarla con agua tibia. Utilizar la máscara tratante una vez al día, preferentemente por la noche.

Composición

 

 

stars
10/10
Muy bueno

Maria D.

stars
10/10
Lo recomiendo

MARIA C.

stars
8/10
El fem servir tota la família. Fins i tot la meva filla amb acné, per recomanació mèdica.

Laia V.

stars
8/10
Es para mi hija, aún en tratamiento.

Fco. J.

stars
10/10
Recomendada por mi dermatólogo

Gloria G.

Consejo del farmacéutico

Tensoderm máscara tratante renovadora renueva las capas superficiales de la piel con el objetivo de eliminar puntos negros y llegar a las capas libres de impurezas. Si aprecia excesiva sequedad de la piel, interrumpa el tratamiento temporalmente.

Farmaceutica
PRODUCTOS VISTOS RECIENTEMENTE
Habla con un experto de PromoFarma