Uriage Hyseac Bi-stick imperfecciones localizadas 3ml

Calma y seca las imperfecciones de tu rostro, corrige y mejora el aspecto de tus granitos

stars
3 opiniones
  • 9.29€
  • Envío GRATIS a partir de 49€ por fcia.
  • Recibe en casa de 2 a 5 días
  • Pago 100% seguro
  • Devolución garantizada durante 14 días

URIAGE | Uriage Hyseac Bi-stick imperfecciones localizadas 3ml

Las personas que tenemos la piel mixta o grasa, debemos regular nuestros rituales de higiene y belleza, previniendo la aparición de granitos y espinillas en nuestro rostro. Pero no siempre podemos lograrlo, factores como los cambios hormonales, que no podemos controlar, actúan creando granos molestos cuando menos lo esperamos. Seguro que te has presentado en alguna cita con un granito de más...

Uriage Hyseac Bi-stick imperfecciones localizadas ofrece una innovadora solución para corregir y mejorar las lesiones acnéicas inflamatorias mucho más rápido, apenas notarán las imperfecciones, y tus granitos acelerarán su mejoría. 

Para ello, Uriage Hyseac Bi-stick imperfecciones localizadas es un stick doble que ofrece dos acciones innovadoras:

  • Primer paso: El pincel blanco de Uriage Hyseac Bi-stick imperfecciones localizadas está empapado con una loción hidroalcohólica, enriquecida en activos querratolíticos y seborreguladores, mejorando la cicatrización y cura de los granitos. Con agua termal de Uriage, calma de forma inmediata la zona, reduciendo la irritación y las rojeces.
  • Segundo paso: El corrector tratante de Uriage Hyseac Bi-stick imperfecciones localizadas incluye un color beig natural que actúa cubriendo el enrojecimiento cutáneo, regulando la inflamación y evitando la proliferación bacteriana. 

Fácil de utilizar y con un formato de bolsillo, Uriage Hyseac Bi-stick imperfecciones localizadas irá siempre contigo. 

Que no resalten los granitos en tu rostro, ¡corrígelos con Hyséac Bi-Stick!

Modo de empleo

Aplicar la loción sobre el granito, y dejar secar unos segundos antes de aplicar el segundo paso de Uriage Hyseac Bi-stick sobre la imperfección.

stars
6/10
No estoy segura de que haga algo por sí sólo, aunque ya especifican que es para usarlo junto con la pasta SOS, y ésta sí que funciona.

Susana L.

stars
8/10
Esta encuesta no debería exigir rellenar este tipo de campos, con lo ágil del proceso, fastidia bastante

Cristina G.

stars
10/10
Muy buen producto

Howard C.

PRODUCTOS VISTOS RECIENTEMENTE
Habla con un experto de PromoFarma