Uriage

Comprar productos Uriage online

Prueba ya los mejores tratamientos faciales y corporales de Uriage

Uriage es una conocida marca especializada en productos dermocosméticos para el cuidado y la belleza de la piel. Se trata de una firma desarrollada por Laboratorios Dermatológicos Uriage cuyos productos se caracterizan por cubrir las necesidades de todos los tipos de piel, incluso de las más sensibles. Otra de las características más destacables de los productos dermocosméticos Uriage es que son hipoalergénicos y contienen texturas suaves y agradables, están formulados a base de Agua Termal de Uriage y cuentan con una alta tolerancia en las pieles sensibles e intolerantes.

Encontrarás una amplia variedad de productos y tratamientos dermocosméticos antiedad y antiacné para el rostro, limpiadores faciales y geles purificantes además de diferentes líneas para el cuerpo y el cabello, como cremas o aceites hidratantes que te ayudarán a hidratar y reparar tu piel, y la de toda la familia, ya que cuenta con Uriage Bebé, una gama específica para la higiene y la hidratación del bebé, como cremitas, pasta al agua e incluso bálsamos peribucales, aceites lavantes o frescas fragancias para después del baño.

Descubre las mejores gamas Uriage para el cuidado facial y corporal:

Roséliane es la línea de tratamientos anti rojeces de Uriage, que cuenta con diferentes productos limpiadores, antiarrugas, calmantes e hidratantes para los rostros con rojeces. Su eficaz acción contra el enrojecimiento, calma y devuelve la suavidad y el bienestar a las pieles más sensibles.

Uriage Xémose es la gama de tratamientos corporales para el cuidado de la piel seca, con propiedades calmantes y reparadoras, que hidratan y nutren profundamente las pieles secas y muy secas. Gracias a sus aceites de ducha, leches emolientes y tratamientos relipidizantes, es una gama perfecta para el cuidado de la piel seca y con tendencia atópica.

Hyséac es una de las mejores opciones para tratar las pieles mixtas a grasas, ya que ofrece una gran variedad de productos para limpiar el rostro, entre la que encontrarás mascarillas faciales, tratamientos para desobstrucción de los poros y tratamientos matificantes y antiimperfecciones, que eliminan eficazmente las impurezas, combatiendo el exceso de sebo facial, puntos negros y granitos, que habitualmente se forman en las pieles más grasas. ¡Compra ya online tus productos Uriage para toda la familia!