Weleda crema de ducha rosa mosqueta 200ml

Suave gel limpiador con aceite esencial de rosa damascena bio

  • 3.61€
  • Envío GRATIS a partir de 49€ por fcia.
  • Recibe en casa de 2 a 5 días
  • Pago 100% seguro
  • Devolución garantizada durante 14 días

Weleda | Weleda crema de ducha rosa mosqueta 200ml

Los productos de higiene corporal, aromatizados con suaves perfumes, permiten una mayor relajación y bienestar para nuestra piel. Si relajas tu piel, tu cuerpo también se verá reconfortado para que tú puedas descansar con mayor comodidad. 

Weleda crema de ducha rosa mosqueta es un suave gel limpiador, de cremosa textura, que limpia las impurezas de la piel dejando una sensación agradable de armonía. Gracias a su aceite esencial de rosa damascena bio, consigue perfumar y relajar la piel en su totalidad, mientras su textura se suaviza y alisa.

Además, posee valiosos aceites vegetales, como el aceite biológico de sésamo y de rosa mosqueta, para proteger y cuidar la piel de posibles alteraciones cutáneas. Podrás limpiar por completo tu piel, mientras dejas sobre ella un agradable perfume a rosas.

¡Limpia y perfuma tu piel para un mayor descanso!

Modo de empleo

Bajo la ducha, aplique una cantidad similar al tamaño de una avellana sobre la piel, emulsione para formar una fina espuma y aclare.

Composición

 WATER (AQUA), SESAMUM INDICUM (SESAME) SEED OIL, COCO-GLUCOSIDE, ALCOHOL, DISODIUM COCOYL GLUTAMATE, GLYCERIN, CHONDRUS CRISPUS (CARRAGEENAN), ROSA MOSCHATA SEED OIL, ROSA DAMASCENA EXTRACT, XANTHAN GUM, LACTIC ACID, FRAGRANTE (PARFUM)*, LIMONENE*, LINALOOL*, CITRONELLOL*, GERANIOL*, CITRAL*, EUGENOL*.

Aun no hay opiniones para este producto.

Powered by: Opiniones Verificadas

PRODUCTOS VISTOS RECIENTEMENTE
Habla con un experto de PromoFarma