Ledicia Sola, su mejor versión

Responsabilidad Social Corporativa e influencers - Blog PromoFarma

      Noticias y concursos    
ledicia sola

Es de aquellas actrices que van paso a paso haciendo su camino en la interpretación sin parar ni un momento. Simultaneando en muchos momentos televisión, cine y teatro. Nada se le resiste a esta gallega de corazón que no para de brillar fuera de su tierra. Ahora está sumergida en la nueva apuesta de Telecinco, Vivir sin permiso, en la que da vida a Elisa, la mujer de Mario Mendoza, protagonizado por el actor Álex González. Seis hermanas, Pazo de familia, Amar es para siempre, Gran reserva, HKM o El comisario, solo son algunas de las series en las que ha trabajado. Más de veinte años de carrera son de los que puede alardear ampliamente Ledicia Sola. Ledicia se ha dejado querer por las audiencias y por los espectadores de la gran pantalla así como por los Festivales internacionales con el cortometraje A través del espejo de Iván Mena Tinoco. Todos los que la conocen y han seguido su carrera interpretativa saben que Ledicia Sola tiene muchos registros pero en esta entrevista encontrarás el suyo verdadero.

Entrevista a Ledicia Sola

Seis hermanas, Pazo de familia, Amar es para siempre, Os Atlánticos, El Comisario… Estas entre su tierra natal, Galicia, y la producción nacional. ¿Cómo lo combinas?

Viajando mucho, la verdad. Menos mal que me gusta. Elijo los proyectos que más me apetecen al margen de dónde se vayan a rodar.

Ahora con la nueva apuesta de Telecinco Vivir sin permiso, ¿el listón sigue subiendo?

Siempre. Esta serie era y es todo un reto. Estamos teniendo la suerte de que el público nos responde y apoya todas las semanas.

Algo más de veinte años de carrera interpretativa, se dice pronto, ¿no?

Se dice pronto, y se vive rápido. Han pasado volando.

¿Cuál es la cualidad que más ha elogiado un director de ti?

Me dicen que soy muy rápida trabajando. Que entiendo las indicaciones a la primera, que escucho y las hago. Eso dicen.

¿Los premios son tan importantes como dicen? ¿Cuál es el mayor premio que te podrían dar?

Los premios son muy importantes. A nivel profesional suponen un reconocimiento a tu carrera, y a nivel personal funcionan, o al menos en mi caso, como un impulso, una motivación, un cariño recibido que no tiene precio.El mayor premio que me podrían dar es la confianza ciega. Eso que cuentan de que viene alguien que cree tanto en ti, que se arriesga y te deja hacer algo nuevo, algo diferente. La confianza.

Así se cuida

  1. Cómo te cuidas. Intento estar bien por dentro para que eso se refleje en lo externo. Para mí es importantísimo descansar porque dormir bien me cura todos los males. También intento comer de manera equilibrada, pasear y hacer actividades que me resulten placenteras. Hay que divertirse.
  2. Tus secretos de belleza. Productos naturales, como los aceites esenciales y la cosmética de toda la vida, como el agua de rosas. Tengo muchas alergias y he descubierto que cuanta menos química mejor reacciona mi piel.
  3. Lo que nunca falta en tu bolso. Una hidratante de labios.

Si quieres saber más, lee la entrevista completa en nuestra revista.

Valoración post

1 voto, promedio: 4,00 de 51 voto, promedio: 4,00 de 51 voto, promedio: 4,00 de 51 voto, promedio: 4,00 de 51 voto, promedio: 4,00 de 5 (1 votes, average: 4,00 out of 5, rated)
Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

He leído y acepto las condiciones generales de uso y la política de privacidad

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

consulta farmacéutica
Pregunta a nuestro farmacéutico de manera anónima y gratuita

Haz una pregunta

Te recomendamos buscar tu consulta porque es posible que ya esté resuelta

Haz una pregunta

Correo electrónico (No será publicado)
Te enviaremos un mail cuando contestemos tu pregunta

Título pregunta

¿Cuál es tu pregunta?
Puedes escribir tu nombre al final de tu pregunta (es opcional)