Nueva etapa para Promociones Farma en las redes sociales

Responsabilidad Social Corporativa e influencers - Blog PromoFarma

      Noticias y concursos    

Hola soy Eva Velasco y a partir de este mes de mayo seré la persona que gestionará la presencia en las redes sociales del equipo de emprendedores Promociones Farma.

Conocí a Adrià Carulla y a Ricardo Pereira en agosto de 2010 cuando tenían 700 farmacias apuntadas en el panel y ya habían cosechado éxitos con la campaña de Farmatint. Me llamó la atención que formaran parte del grupo Nova Ventus, y que su misión estratégica para el sector farma fuera “llevamos clientes de internet a tu farmacia” ya que pensé que cerraba el círculo: llegar al punto de venta y materializar la compra, que es lo que persigue toda acción de marketing y comunicación de una marca (online, y también offline).

Les fui siguiendo la pista, hablé de ellos con varios clientes, y supe que quería buscar la forma de colaborar con ellos, así que nos sentamos varias veces a una mesa con Adrià y David Masó y pronto conseguimos llegar a una propuesta de valor; propuesta de valor que os explicamos a continuación, y que sólo conseguirá serlo si conseguimos conectar con los miembros de la comunidad salud 2.0.

Este es nuestro compromiso:

-Acercar contenidos de marketing 2.0 y sobre el nuevo consumidor a la comunidad salud 2.0, y en particular al colectivo de farmacias y empresas que quieren aprender sobre promociones en internet, desde el punto de vista táctico (uso de descuentos y promociones via cupones) y estratégico (fidelidad del cliente, distribución, lanzamiento de nuevos productos).

Dar a conocer Promociones Farma: su equipo, sus actividades, modelo de negocio, eventos a los que asistimos, lo que leemos, lo que nos interesa y el día a día de esta vibrante empresa. Esperamos poder acercar contenidos en todos los formatos que nos permite la tecnología.

-Explicaremos nuestros productos y su aplicación (¡y el ROI!), utilizando casos prácticos, de marcas que han confiado en nosotros y de farmacias pioneras que nos confían su tarjeta de fidelidad. ¡No os lo perdáis!

-Dialogar, debatir, participar, contestar preguntas y dudas en nombre de Promociones Farma en las redes sociales.

Esperamos seros de utilidad, no dudéis en contactarnos para cualquier duda, comentario, pregunta sobre los productos de Promociones Farma o cualquier otra cosa que queráis compartir.

Esperamos poder conversar pronto con vosotros en Twitter, en Facebook.

Valoración post

(No Ratings Yet)
Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

He leído y acepto las condiciones generales de uso y la política de privacidad

consulta farmacéutica
Pregunta a nuestro farmacéutico de manera anónima y gratuita

Haz una pregunta

Te recomendamos buscar tu consulta porque es posible que ya esté resuelta

Haz una pregunta

Correo electrónico (No será publicado)
Te enviaremos un mail cuando contestemos tu pregunta

Título pregunta

¿Cuál es tu pregunta?
Puedes escribir tu nombre al final de tu pregunta (es opcional)