¿Es ésta la razón por la que siempre estás tan cansada?

Escrito por PromoFarma el 07/10/2018

¿Es ésta la razón por la que siempre estás tan cansada?

A pesar de llevar una vida sin parar, duermes 8 horas diarias e intentas alimentarte de la forma más sana y equilibrada posible. Entonces, ¿por qué siempre tienes esa sensación de cansancio durante el día? Puede que el sueño no sea la causa real de esta fatiga, pero sí puede ser la falta de vitaminas en tu organismo, muy normal durante el cambio de estación que estamos viviendo. En este post te diremos cómo solucionarlo y recuperar las energías que te faltan.

Cómo combatir el cansancio en otoño

¿Sabías que el cansancio afecta a 7 de cada 10 españoles durante los cambios de estación? Como ya sabemos, el otoño y la primavera son los momentos del año en los que sentimos insomnio, cansancio, apatía y sentimiento de tristeza, ya sea por la disminución de horas de luz, la bajada de temperaturas o la adaptación al trabajo. Lo cierto es que tomar complejos vitamínicos durante el principio de esta temporada es una de la mejor opción para combatir este problema.

Las vitaminas son esenciales para aprovechar los elementos energéticos que obtenemos a través de la alimentación, funcionan como catalizadores y nos ayudan a aprovechar los nutrientes que comemos. ¿Cuáles son las que te recomendamos?

  1. Las primeras vitaminas 100% de origen vegetal que te aconsejamos son las de Arkovital pura energía.Te aportan vitaminas B2, B6 y C, te ayudan a disminuir el cansancio y la fatiga y además, contiene cafeína vegetal que hará que se mejore tu capacidad de concentración. En su fórmula destaca un complejo de plantas con Ginseng coreano, que mejora la resistencia al sobreesfuerzo, guaraná, un gran estimulante para combatir el desgaste físico y Ginseng siberiano, que aumenta el rendimiento intelectual. ¡Fortalecerás tu organismo!
  2. Aunque llevemos una dieta equilibrada, también podemos sentirnos cansados o estresados. Este complemento alimenticio de Astenolit también te puede ayudar a suplir esa falta de nutrientes y seguir adelante con la rutina diaria. Su combinación de ingredientes, entre los que se encuentran las vitaminas B1, B6 y B12, te mantendrán en buena forma física y complementará nuestro aporte de nutrientes cotidiano. Para tomarlo cada mañana junto con el desayuno, basta con diluir el contenido de 1 vial en medio vaso de agua. ¡Notarás el 100% de energía!
  3. Si eres de los que prefiere caramelos en vez de comprimidos o viales, te presentamos Supradyn® Activo Gummies Adultos. Hay de tres sabores frutales: frambuesa, naranja y cereza. Con la toma de 2 caramelos al día durante un periodo de tiempo prolongado de unas 6 semanas, también estarás muy activo para afrontar con fuerzas el día.
  4. ¡Las clásicas que nunca fallan! Cada día nos enfrentamos a agendas ajustadas y obligaciones que pueden dificultar un correcto hábito de alimentación. Si creemos que este día a día no afecta a nuestra salud, estamos equivocados. No mantener una dieta nutricional equilibrada afecta en nuestro rendimiento diario y en nuestro metabolismo. Las vitaminas y minerales de Multicentrum ofrecen un complejo nutricional equilibrado para adultos y niños mayores de 12 años. Te ayudarán a fortalecer tus defensas y además te ofrecerán vigorosidad en piel y uñas.
  5. Además, muchas veces el cansancio también se debe a la falta de hierro. En este caso para equilibrar el nivel de hierro en sangre, debemos recurrir a una dieta rica en este mineral o tomar algún suplemento alimenticio. Floradix® es el adecuado. Favorece la formación de glóbulos rojos y hemoglobina en la sangre debido a la incorporación en su fórmula de hierro y por otra parte, también facilita la absorción de hierro gracias a otro componente de su composición, la vitamina C.

¡Recupera la energía con estas vitaminas junto con el desayuno!